Conoce los próximos conciertos en Vigo 2020

Publicado por o día 27/12/2019 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Conoce los próximos conciertos en Vigo 2020

Cada fin de semana se programan conciertos en Vigo y con ello, podemos disfrutar música pop, rock, indie, alternativo, electrónica, trap, flamenco, jazz, entre otros. Por tanto, no hay problema en encontrar el estilo de música que más te guste y poder ver a tu artista preferido en directo. 

El Super Bock Under Fest, en punto de encuentro de la música actual fue un ejemplo claro de ello. El noviembre pasado los fanáticos del indie al rock, o los sonidos electrónicos lograron disfrutar un menú variado de música abierto a todos los gustos y todos los públicos. El sonido de los instrumentos y las mesas de mezclas ajustaron el ritmo a la perfección para brindar un gran espectáculo. 

La primera edición del festival superó las expectativos y fue un éxito sin precedentes en festivales de este formato hasta el momento en Galicia. Por tanto, el Super Bock reveló el potencial escénico de Vigo y realizó una segunda edición. The Soft Moon y Villagers fueron los caramelos del festival. 

Concierto de U2, Depeche Mode, The Cure & Coldplay by Green Covers en Vigo 

No te pierdas la espectacular gira V aniversario de Green Covers Tributes. Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Valladolid, Castellón… entre muchas otras ciudades a lo largo y ancho de la península en la que los valencianos presentarán su gran espectáculo tributo a Placebo, junto a sus aclamados homenajes a Muse, Coldplay, U2, Depeche Mode y The cure. En Vigo se presentarán el sábado 29 de Febrero 2020, en Rouge Sound Club (21:00 hrs).  

Concierto de Efecto Pasillo en Vigo – Diez Tour 

Efecto pasillo es una de las bandas españolas más importantes de los últimos años. El grupo canario dará un concierto en La Fábrica de Chocolate (22:30), el sábado 28 de Marzo 2020. 

Concierto de J Dose & Alber Stewar en Vigo 

J Dose es un artista salmantino afincado en Madrid, miembro del grupo LC2L (Los Chicos de la Lluvia). El dueto dará concierto en La Fábrica de Chocolate (21:30 hrs). Sábado 18 de Abril del 2020. 

Concierto de Zetazen en Vigo (segunda fecha)

Tras cuatro años de su último proyecto en forma, Zetazen regresó a finales del año pasado con su último disco “Elegant Pain”. En esta oportunidad, dará concierto en la Fábrica de Chocolate (19:30 hrs). El domingo 9 de Febrero de 2020. 

El Guardaespaldas, el musical en Vigo 

El auditorio Mar de Vigo ofrecerá entre el 15 y el 19 de enero el musical El guardaespaldas, un musical basado en la película homónima de 1992, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. Una actividad para disfrutar, el musical recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

El espectáculo está dirigido por Federico Bellone, y producido por la promotora Letsgo, la misma que trajo a Vigo espectáculos conocidos como The Hole, Dirty Dancing, El Jovencito Frankenstein y La Familia Adams, que tuvieron miles espectadores.