Consejos infalibles para verte y sentirte bien

Publicado por o día 07/08/2018 na sección de Salud

Consejos infalibles para verte y sentirte bien

Cuando el día a día impide que cuides tu bienestar físico, puedes acarrearte algunas enfermedades. Pero hay muchas maneras de aprovechar las propiedades de los elementos naturales para sentirte mejor. Y no solo eso, sino que cuidar de tu cuerpo por dentro, se verá reflejado en el exterior. Conoce y sigue estos consejos infalibles para verte y sentirte bien.

¿Cómo aliviar la migraña?

La migraña es un dolor de cabeza bastante recurrente en quien lo padece, suele impedir la concentración. Sus causas principales son variadas, desde predisposición genética hasta manifestaciones dañinas de estrés excesivo, tan común hoy en día.

Por lo general, la migraña se identifica con dolor de cabeza en el lado izquierdo y sensibilidad a la luz. Cuando el doctor diagnostica al paciente, se le pide estar atento a los síntomas, para darle seguimiento.

Ser diagnosticado por un medico es muy importante, ya que descartará otros síntomas y afecciones. Sin embargo, al confirmar que se padece migraña, ¿qué puede hacer el paciente para disminuirla?

  • Aplique compresas húmedas, ligeramente frías, en la cabeza, cuello u hombros
  • Tome algún AINES, como ibuprofeno o aspirina, preferiblemente diagnosticado por su médico
  • En caso de que el dolor de cabeza sea generado por niveles bajos de glucosa, consuma frutas ricas en azúcares. Bananas, guanábana, mangos, fresas, manzanas, duraznos y mandarinas son algunas.

¿Cómo obtener un cabello hermoso en poco tiempo?

El ajetreo diario daña poco a poco el cabello. Desde el polvo hasta la exposición al sol y algunos químicos como el tinte, degradan la fibra capilar. Por eso, es muy probable que la cabellera empiece a ser quebradiza, o peor aún que el pelo se caiga. Además, para las chicas es muy importante mantener las puntas sanas, favoreciendo el crecimiento constante.

Desde hace mucho tiempo, mujeres y hombres utilizan aguacate para el pelo como mascarilla para recuperarlo del daño. Su alto contenido en nutrientes, vitaminas como la A, C, y minerales como el zinc, lo hacen ideal para ello. Proporcionando una nutrición completa al cabello, mientras que lo protege de agentes externos dándole resistencia.

¿Cómo mejorar el aspecto físico?

Si has acumulado algunos kilos de más, es normal que te preocupes por eliminar ese exceso de peso. Sobre todo, si tu trabajo depende de una buena apariencia física. Es poco probable cambiar los hábitos alimenticios, aunque tomar ciertas medidas con respecto al consumo de grasa puede ser útil.

En ocasiones, la mala digestión es la que influye en la acumulación de esos kilitos. Para mejorar el comportamiento del sistema digestivo puedes consumir cereales con alto contenido de fibra. Uno de los más recomendados es la avena. Para facilitarte el disfrute y consumo de este cereal te recomendamos la avena de sabores FITstore. Además de favorecer una sensación de llenura, es ideal para disminuir la ansiedad y facilita la digestión.

Uno de los beneficios de la práctica presentación, es la posibilidad de utilizarlo en todos tus platos. Puedes esparcir sobre las frutas, tomarla con leche o mezclar con agua y miel para obtener una bebida refrescante. Agrega a la harina de trigo en la mezcla para realizar panquecas y dales un toque dulce para desayunar o cenar. Te encantará descubrir los múltiples usos y el rico sabor de este cereal, no querrás dejar de comerlo ni un solo día.

¿Cómo potenciar la sexualidad al máximo?

Para disfrutar mejor de los momentos de intimidad, es necesario contar con el nivel suficiente de deseo. Eso produce una reacción en cadena que permite que la pareja se sienta satisfecha. Pero la rutina diaria pudiera hacer que la actividad sexual disminuya.

¿Cómo puede ayudar la naturaleza en este aspecto tan íntimo? Fácilmente, a través de un medicamento llamado Testo ultra. Este se compone de 3 especies vegetales, ginseng de Malasia, Saw Palmetto y raíz de ortiga.

Estos componentes restituyen el deseo sexual y mejoran el funcionamiento de los órganos reproductivos. Es ideal para su consumo en hombres de más de 40 años o con problemas de próstata. En las indicaciones del envase se puede ver la posología adecuada en cada caso. Lo mejor es que, al estar compuesto por extracto de plantas, es totalmente seguro. Con excepción por supuesto, es presentar reacción alérgica a alguno de los componentes de la fórmula.