Consejos para ir a la playa y llevarte tus juguetes preferidos

Publicado por o día 28/06/2016 na sección de Hogar

Consejos para ir a la playa y llevarte tus juguetes preferidos

En la actualidad las parejas buscan activar sus relaciones y salirse de la monotonía de la rutina diaria, para ello están en la búsqueda constante de ambientes que agreguen dosis de romanticismo y que mejor lugar que la playa. Gracias a que los juguetes eróticos han dejado de ser un tema tabú en la sociedad actual formando ahora un complemento indispensable a la hora de hacer un viaje a la playa en soledad o en pareja.

Para el día de hoy existe gran variedad de juguetes eróticos diferentes y para disfrutar de una experiencia inolvidable traemos consejos que los ayudarán a sacarle provecho a este tipo de ambiente aumentando las buenas experiencias y conseguir un disfrute total en el mundo cada vez más amplio de la sexualidad.

Ropa adecuada

Debes dejar a un lado la ropa que refleje inseguridad, es preferible la ropa cómoda y provocativa que resalte tus características corporales más favorables. Para el traje de baño escoge los que hagan relucir tu figura y tus atributos, debido a que no todos tenemos la misma forma corporal es recomendable tomarse un tiempo para escoger el que te de seguridad y te haga sentir bien.

Para las parejas la lencería sexy y sensual de calidad, ropa interior sexy con encajes o cristales swarovski, bodys, conjuntos, babydolls, disfraces, entre otros. Todo para que la experiencia sexual de los dos sea totalmente placentera. Para el uso de shorts en las mujeres es recomendable los de tipo chándal súper corto que deje ver el bikini combinado con una blusa fresca y sin mangas.

Juguetes eróticos

Lo primordial es escoger aquellos juguetes eróticos (puedes ver aquí ejemplos) a prueba de agua y que puedan ser sumergidos, adicional a esto los de tamaño más pequeño proporcionará comodidad al colocarlo en el equipaje. Entre ellos podemos encontrar el vibrador Funky Viberette Pink, ya que es pequeño y sumergible, así mismo al salir del mar, un baño con gel de olor a frutas o un aceite con aromas a flores exóticas dejaran tu cuerpo preparado y quitara la arena adherida.

Para sumar romanticismo al viaje la utilización del dado del sexo para empezar a animar la situación. Luego el Body Paint de Chocolate es un punto divertido que dejará de un lado el libido y explorarás todas las zonas del cuerpo de tu pareja de una manera totalmente diferente. Si relajación es lo que buscas puedes utilizar aceites para masajes y llenar de relax el entorno.

Para aumentar aún más la experiencia en viajes a la playa en pareja agrega lubricantes con sabores surtidos, juegos de mesa que van de apoco calentando el ambiente, juegos de cartas sexuales, cremas corporales. Sin miedo de llevar uno de estos juguetes en el avión ya que las aerolíneas permiten pasar este tipo de materiales en los controles del aeropuerto.

Para los viajes a la playa de Negocios

Para mayor discreción en este tipo de viajes podemos mencionar varios juguetes que proporcionarán diversión en los ratos libres, puede ser para la mujer unos muñecos japoneses vibradores que funcionan como elementos decorativos, peces vibradores sumergibles y Gloss erótico, este último tiene forma de maquillaje y es un fuerte estimulante sexual un vibrador con forma de lápiz labial.

El patito vibrador, es resistente al agua y vibra desde su cabeza a la cola estimulando las partes más erógenas como el clítoris, el perineo o el ano, es el más discreto del mercado. Además la bala vibradora que se beneficia de su tamaño minimalista y su sonido discreto. Vibrador en forma de árbol de pino, posee las puntas redondeadas y estimulan el clítoris y el ano a la misma vez aumentando la experiencia sexual en solitario.

Podemos indicar para el hombre un masturbador con Hard Deep Troat Cup que está en un envase que aparenta ser un perfume, masturbadores en forma de huevo o en envase de desodorante.

Adicional a estos se encuentra el estimulador prostático en forma de llavero, que debido a su forma y color discretamente podrás llevarlo contigo en todo momento. Existe una gran variedad de juguetes sexuales discretos, solo es cuestión de escoger el que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

Importante

El kamasutra es un elemento que no puede faltar para conocer nuevas posturas y experimentar nuevos puntos de placer en pareja. Prueba estar con tu pareja el mayor tiempo posible desnudos, las playas nudistas servirán como escenario para provocarse sin tocarse y terminar el propósito en la habitación. Lo importante de todo esto es disfrutar del viaje ya sea solo o en pareja, provocando un equilibrio entre turismo, romance y sexo sin dejar nada oculto.