Consejos a la hora de elegir los zapatos de comunión de tu hija

Publicado por o día 14/02/2017 na sección de Moda

Consejos a la hora de elegir los zapatos de comunión de tu hija

Ya queda menos para la época de comuniones, y los preparativos ya han comenzado para mucha gente para poder tener el día perfecto. Elegir el mejor calzado de comunión para tu niña es muy importante, y por eso hoy hablamos sobre algunos consejos para elegir el más adecuado:

  • La comodidad: es muy importante tener en cuenta en el momento de la compra de los zapatos de comunión niña, el tema de la comodidad. Por eso, hay que pensar en los materiales con los que están fabricados, que deben ofrecer seguridad y confort, al mismo tiempo que deben ser perfectos para la ocasión.
  • Si es abierto o cerrado: aunque la comunión se celebrará en primavera, es un tiempo que suele ser algo inestable, por lo que igual es mejor comprar unos zapatos cerrados. Además, en muchas ocasiones este tipo de zapatos se usan también durante el resto del año para otros eventos. Si la niña lleva medias o calcetines, entonces los zapatos cerrados siguen siendo la mejor opción, a no ser que lleve medias del color de la piel y sin punta, que entonces el zapato abierto puede ser el más adecuado.
  • El color: en una ocasión como esta, el color blanco siempre es una de las opciones favoritas cuando se compra calzado de comunión para niñas, a diferencia de los niños, que suelen apostar por el azul marino o el negro, por ejemplo.
  • Que sea amplio: con el objetivo de que puedan utilizar los zapatos durante más tiempo y en otros eventos, puedes optar por comprar unos zapatos que le queden algo amplios, en lugar de ser muy ajustados. Si le quedan grandes, siempre se puede poner un algodón en las puntas, o una plantilla para que los sienta más ajustados durante el día de su comunión.
  • Las bailarinas: el estilo de las comuniones ha evolucionado, y ahora también se lleva comprar, en lugar de zapatos para comunión, bailarinas para comunión, que quedan muy bien con los vestidos más clásicos y tradicionales, por ejemplo.

Todas estas opciones harán que ese día tan especial salga perfecto.