Contador de seguidores en tiempo real para oficinas y casas

Sorprende a tus visitas con un contador de fans conectado a tu perfil de Instagram o Twitter.
Publicado por o día 10/10/2019 na sección de Eventos

Contador de seguidores en tiempo real para oficinas y casas

Después del éxito cosechado en EE.UU gracias a un conocido programa de televisión denominado Shark Tank, en nuestro país emitido bajo el nombre de “Negociando como tiburones“, donde inversores que ponían su dinero en proyectos que creían innovadores pero sobre todo donde buscaban rentabilidad, tanto los emprendedores como los inversores, nació uno de los productos que mayor éxito han conseguido y que está disponible desde ya en 72 horas y con descuento en nuestro país, el contador de seguidores para redes sociales.

¿Qué es un contador de seguidores para redes sociales?

Pues bien, toda aquella persona o negocio que dispone de un perfil en una red social, según sus seguidores o amistades, cuenta con un número de gente que le sigue, el cual, por lo general, suele ir en aumento. Un contador de seguidores para redes sociales es una especie de reloj digital que en vez de marcar las horas, marcará y se irá actualizando en relación con tu número de fans.

Dicen que una foto vale más que mil palabras, este es un ejemplo de un contador de seguidores en una empresa dedicada a la venta de flores, en este caso, un contador de seguidores para Instagram.

Como puedes ver, marca que 2360 personas siguen en Instagram al perfil de este negocio, lo mejor de todo, es que acto seguido a que tengas nuevos seguidores, el contador irá actualizándose gracias a la fácil y sencilla conexión con tu red social a través de una aplicación que tendrás que descargar si decides disponer de uno en tu casa o oficina.

Beneficios de un contador de seguidores para redes sociales

Si bien puede parecer un simple adorno “moderno” para ofrecer como un cuadro o cualquier otro objeto en salas de espera o recepciones de oficina, la realidad es que detrás de un simple contador podrás conseguir una serie de ventajas que pasamos a numerarte:

– Decoración del entorno: estamos ante un contador en el que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para que a través de sus colores neutro, pueda encajar en cualquier tipo de decoración. Se trata de un moderno reloj que cuenta seguidores de tu perfil que atraerá las miradas tanto de las visitas a tu oficina como tu casa.

– Aumento de seguidores: por lo general, a cada cliente que entra en un negocio o amigo en nuestra casa, no le vamos diciendo que tenemos página en Facebook o perfil en Instagram y de hacerlo, al principio cuando incluso para nosotros tener la página es una novedad.

El caso, es que conseguir aumentar el número de seguidores de tu red social no es sencillo, pero este contador lo hará por ti con solo su presencia y es que se sentirán intrigados y solo por ver como cambia el número de fans, te empezarán a seguir.

– Generar marca: en relación con el punto anterior, además de aumentar el número de seguidores y adornar tu habitáculo, generarás una buena imagen de marca gracias a un producto novedoso recién llegado a España que casi nadie aún dispone en sus hogares y oficinas, pero que ha conseguido decenas de miles de ventas en Estados  Unidos y otros países de Europa, como nuestro país vecino, la República de Francia.

Por todo ello, aunque el precio ronda los 300€ en portales como Amazon, en la actualidad sus distribuidores, Miirl, lo están ofreciendo con 70€ de descuento. No dudes en hacerte con un contador de seguidores para tu red social.

Comentar noticia

Your email address will not be published.