Crear vídeos de forma fácil y rápida

Publicado por o día 21/07/2018 na sección de Internet

Crear vídeos de forma fácil y rápida

Hoy en día con los teléfonos de última generación y gracias a las cámaras que estos tienen, cualquier momento es bueno para grabar un vídeo o sacar unas fotos con las que poder recrear y compartir, los buenos momentos pasados. En este sentido y gracias a estas fotos y vídeos, luego es posible crear una composición de las mismas y hacer un vídeo nuevo en donde pongamos música y demás, para crear como nuestra propia película y convertirla en un recuerdo imborrable. Para crear este tipo de vídeos, Movavi Video Suite es una aplicación perfecta, ya que con un manejo fácil, nos permitirá crear una película con acabado profesional, incluso aunque no tengamos experiencia en edición de vídeo.

De esta forma, podemos crear nuestra película con todos aquellos elementos que creamos necesarios de forma fácil y sencilla, como por ejemplo añadir subtítulos, música, efectos especiales, transiciones, en definitiva, todo aquello que termina por ofrecer al vídeo un valor añadido y que lo convierte en algo único y especial.

Crea tu película de forma sencilla con unos pequeños pasos

Crear nuestra película es muy sencillo y para ello, tan solo tendremos que seguir una pequeña serie de pasos. Básicamente bastará con transferir al programa las fotos o clips deseados, para que en el propio timeline del mismo, podamos ordenarlos a nuestro antojo, crear las transiciones o añadir los efectos a cada uno de los mismos para una vez acabado, elegir el formato de salida y convertir el archivo en uno solo, generando nuestra propia película.

Crear un vídeo con las fotos de las vacaciones, nos permite disponer de un archivo que resulta mucho más cómodo de compartir y de guardar, ya que tendrás todas las fotos unidas dentro del mismo y además lo podrás reproducir en cualquier lado. Podrás subir estos vídeos a Youtube o simplemente mandarlos al correo de tus amigos. Además de esto, tendrás la ventaja de poder añadir la música que quieras o personalizarlo con las etiquetas que gustes, una forma interesante de poder comentar las fotos dentro del propio vídeo, dejando plasmadas tus impresiones.

En definitiva, una herramienta sencilla pero que cuenta con un montón de posibilidades, intuitiva a la hora de manejar y con un amplio abanico de opciones entre las que elegir en donde nuestra imaginación, será la única que marque el límite de lo que queramos hacer a la hora de editar nuestro vídeo.