Curso de “Higiene y Atención Socio Sanitaria” en Baiona, una buena oportunidad profesional

Publicado por o día 17/09/2018 na sección de Baiona,Galicia

Curso de “Higiene y Atención Socio Sanitaria” en Baiona, una buena oportunidad profesional

La Cruz Roja, a través de su Plan de Empleo, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Concello de Baiona impartirá un curso de “Higiene y Atención Socio Sanitaria”. Se desarrollará del 1 al 25 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en Baiona. Tiene una duración de150 horas con la realización de 60 horas de prácticas no laborales y posibilidad de contratación en colaboración con la empresa Idades, SL., empresa que se encarga del Servicio de Ayuda en el Hogar en el Concello de Baiona.

La atención a las personas mayores y dependientes representa una de las más importantes oportunidades laborales para los próximos años, por lo que es un curso interesante a realizar.

Los interesados podrán tramitar su solicitud a través del Departamento de Servicios Sociales del Concello de Baiona, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. La hoja de inscripción se puede descargar de la página web del Concello de Baiona: www.baiona.org y la entrega de la misma se tendrá que hacer igualmente en el departamento de servicios sociales situado en la planta baja de la Casa Consistorial.