¿De vacaciones en Grecia? No te pierdas estos sitios

Publicado por o día 25/10/2020 na sección de Turismo

¿De vacaciones en Grecia? No te pierdas estos sitios

Si estás pensando en realizar un buen viaje y a un destino maravilloso como es Grecia, son muchos los lugares que no te puedes perder como informan desde el portal Greca.co, una de las agencias más reputadas a la hora de viajar al país denominado la cuna de la democracia, con muchos puntos de interés turístico gracias a la conservación por decenas de cientos de años de construcciones que sobreviven a las inclemencias meteorológicas y el paso de diferentes generaciones.

Sin más dilación, si estás de vacaciones en Grecia o está entre tus planes visitarla, no deberías dejar de visitar los siguientes lugares:

– Santorini: conformado el país por diferentes islas, al hablar de Santorini lo hacemos de la más popular y visitada. Entre sus principales atractivos, están increíbles acantilados donde rompe el mar y a su vez conviven antiguos nativos en casas prácticamente colgadas. 

Además, dispone de un sinfín de playas, por lo que aunque la visitan miles de personas, no encontrarás los arenales con demasiada gente. Es un lugar muy romántico, por lo que es habitual no encontrar grandes grupos, sino parejas en busca de un viaje de luna de miel inolvidable.

– Atenas: no tendría sentido pisar tierras griegas sin aterrizar en la capital, Atenas. Con una historia de más de tres mil años, se dice de la misma que es la cuna del nacimiento de la democracia y diferentes ideas, tanto filosóficas como matemáticas, políticas, …

Entre sus principales atractivos nos encontramos con majestuosas construcción como El Partenón, el Museo de la Acrópolis, el templo de Zeus Olímpico, … Historia en directo gracias a la conservación después de decenas de cientos de años.

– Miconos: con un primer lugar romántico como Santorini, uno cargado de historia como Atenas, la fiesta y turismo más joven también tiene su lugar en Grecia y ese es Miconos, conocida como la Ibiza griega.

Increíbles playas con fiestas en las mismas, gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas, es la zona perfecta para pasarlo bien tanto en pareja como en grandes grupos de amigos. La música electrónica y la bebida son parte del sello de Miconos.

– Salónica: con más de un millón de habitantes y la segunda ciudad más importante del país, no es de extrañar que sea otro de los puntos de mayor afluencia turística, entre otras cosas, por su paseo marítimo con infinidad de pequeñas calles cargadas de historia, tradición y colorido.

– Olimpia: en este caso estamos ante el punto que vio nacer los Juegos Olímpicos, donde por primera vez, se reunían diferentes países para batirse en diferentes deportes olímpicos, la mayoría, totalmente diferentes a los de hoy en día, pero que tras visitar este punto del país, podrás revivir gracias a la conservación de muchas construcciones.

Y aunque no son todos los sitios más visitados por turistas de todo el mundo que buscan en Grecia su lugar de vacaciones, estos son cinco de los más importantes.

Comentar noticia

Your email address will not be published.