Descubre la mejor tarifa de fibra para estudiantes

Tener conexión a Internet se ha convertido en una necesidad imprescindible para realizar múltiples tareas en la vida cotidiana, estudiantil y profesional. Para los más jóvenes, la empresa de telecomunicaciones R pone a su disposición una oferta de fibra para estudiantes que se caracteriza por su asequible precio. 
Publicado por o día 20/09/2023 na sección de Empresas

Descubre la mejor tarifa de fibra para estudiantes

Antiguamente, todos los conocimientos que un estudiante podría adquirir debía encontrarlos en las grandes e imponentes bibliotecas. Ahora, tan solo es necesario acudir a servicios como el combo R para contratar la más rápida conexión a Internet, lo que facilita las tareas de investigación y permite a los estudiantes disfrutar del mejor entretenimiento durante los momentos de ocio.

En este sentido, R es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica que reconoce la importancia de ofrecer tarifas adaptadas a las necesidades de los estudiantes. La tarifa Fibra para estudiantes es una promoción de conexión a la red que permite a este sector de la población disfrutar de todas las ventajas de R a un menor coste.

¿Qué ventajas ofrece la tarifa de R para estudiantes?

A continuación, te dejamos algunos de los principales aspectos que caracterizan a la tarifa de R para estudiantes, así como a sus ofertas de oferta fibra y móvil R. De esta manera, es posible conocer las múltiples ventajas que ofrece esta empresa a sus clientes.

Velocidad al mejor precio

Por tan solo 29 euros mensuales, los estudiantes tienen la oportunidad de contratar una tarifa de 1 GB de velocidad que les permite atender todas sus necesidades de navegación con la mayor comodidad y sencillez. Este gran nivel de velocidad es ideal para conectar diversos dispositivos y equipos de manera simultánea, siendo una opción perfecta para un piso de estudiantes.

Permanencia de 9 meses

La oferta de fibra para estudiantes tiene una permanencia de 9 meses, lo que garantiza a los estudiantes la mejor velocidad de navegación durante todo el curso.

Instalación gratuita

Otra de las principales ventajas que caracterizan a la tarifa de R para estudiantes es la posibilidad de obtener una instalación gratuita. Al contratar este servicio de internet para piso universitario, la empresa se hace cargo de la instalación y del router, por lo que los clientes pueden ahorrar un importante porcentaje de dinero.

Asimismo, si los solicitantes de la tarifa para estudiantes están afiliados a otra compañía, el equipo de R se encarga de tramitar la portabilidad de forma totalmente gratuita.

Planes integrales

Además de la atractiva tarifa para estudiantes, R cuenta con planes integrales que se adaptan a las necesidades de cualquier persona. Por ejemplo, su combo infinito ofrece fibra de 300 megas, 2 líneas de móvil con gigas ilimitados, teléfono fijo y TV con decodificador 4K. 

A su vez, este plan incluye una cuenta de Netflix FullHD para disfrutar de todo el contenido que ofrece la plataforma de streaming más popular del mundo.

 

Los planes de Internet de R destacan por su gran versatilidad y economía. A través de la tarifa para estudiantes, es posible contratar un servicio de Internet sin límites, con baja latencia y a un excelente precio.

Comentar noticia

Your email address will not be published.