Descubriendo a Alicia Collado y las opiniones sobre esta prestigiosa vidente

Publicado por o día 14/04/2019 na sección de Adulto

Descubriendo a Alicia Collado y las opiniones sobre esta prestigiosa vidente

Todos los que creemos en el mundo de lo exotérico tenemos que lidiar a diario con gran cantidad de charlatanes, por lo que buscar opiniones sobre videntes como Alicia Collado en Internet es de gran ayuda para evitar toparnos con la persona equivocada.

Desafortunadamente existen muchos charlatanes, los cuales se llaman a sí mismos videntes o santeros y en realidad solo son personas con mala voluntad que quieren sacarte tu dinero.

Por este motivo, es imprescindible leer los comentarios que existen sobre estas personas en la red, para así diferenciar a aquellas que poseen el auténtico don. Es el caso de Alicia Collado, una de las videntes y tarotistas más prestigiosas en todos los países de habla hispana.

¿Quién es Alicia Collado?

Con una trayectoria intachable, esta vidente lleva más de 25 años ayudando a personas alrededor del mundo, gracias a sus enormes conocimientos en santería yoruba y vudú candomblé.

Buena muestra de ellos son las incontables opiniones sobre Alicia Collado positivas que puedes encontrar en Internet, pertenecientes a antiguos clientes o compañeros de trabajo. Si tienes alguna pregunta o duda lo mejor que puedes hacer es contactar una cita con ella por WhatsApp a través del teléfono.

¿Qué puede hacer esta vidente por ti?

Alicia es una experta vidente y tarotista, que ha desarrollado las artes de la santería y el vudú con el paso de los años. Si hacemos caso a las últimas noticias y comentarios de anteriores clientes, los amarres de amor son uno de los trabajos más solicitados, ya que se trata de un ritual de magia blanca que te brinda la oportunidad de ser feliz con quien más amas.

Pero también puede ayudarte a mejorar la suerte, protegerte contra el mal de ojo y enseñarte lo que te depara el futuro.

Opiniones sobre Alicia Collado de antiguos compañeros de trabajo

A continuación, vamos a enumerar algunas de las opiniones de antiguos compañeros de trabajo de esta vidente, quienes compartieron con ella madrugadas en Radio Isla a finales de los 90. En palabras de Juan Enrique, productor:

“Alicia Collado era la vidente estrella de nuestro programa y al poco de estar con nosotros ya sabíamos que iba a despuntar. Su forma de ser, su bondad, belleza y facilidad para comunicarse con las personas eran sus principales virtudes”.

Para Mayka, antigua compañera radiofónica que en la actualidad regenta una tienda esotérica:

“Alicia y yo todavía mantenemos el contacto y se pasa por aquí cada dos meses para comprar en mi establecimiento. Quizás lo mejor que haya hecho en su vida es no haber participado en la televisión, algo que podría haber afectado a su imagen. Es la mejor del mundo en amarres de amor y su lista de espera es bastante larga en ocasiones, por lo que no hay que demorarse demasiado en contactar con ella.”

Muriel es una de las videntes que también participaban en el programa de Radio Isla y una de las personas que mejor conoce a Alicia, por lo que sus opiniones son algo a tener muy en cuenta:

“¿Qué puedo decir? Alicia ha obrado milagros delante de mis ojos, ayudando a las personas a encontrar mejores trabajos, rehacer una relación sentimental rota y problemas similares. Es la mejor vidente que he conocido, sin duda. Y lo más importante, para tener mayores posibilidades de éxito va a pedirte que te involucres al máximo, al contrario de otros charlatanes que venden eso de los frutos sin esfuerzo. Su método no ha cambiado con el paso de los años y su actitud es la misma que cuando echaba las cartas conmigo en el programa”.

En esto Alicia Collado siempre es muy clara, avisando de que tenemos que tomar el control de nuestra vida y mantener una actitud positiva y activa.

Los comentarios y opiniones que tenemos en la red no dan lugar a dudas, sus trabajos de amarres de amor, claveteados o lecturas de cartas del tarot funcionan y pueden ayudarte a solucionar esos problemas que tanto te preocupan.