Desordena.es, una tienda online de materiales de oficina con más de 15.000 productos

La tecnología llega a tu oficina: ciertas páginas web proveen a empresas y particulares de todo material necesario para llevar a cabo tareas de todo tipo.
Publicado por o día 15/05/2017 na sección de Empresas

Desordena.es, una tienda online de materiales de oficina con más de 15.000 productos

[sin_anuncios_b30]

Hoy en día, poder abastecer tu empresa o el despacho de tu hogar con los mejores materiales de oficina está al alcance de todo el mundo gracias a la evolución y a la implementación del medio digital en nuestros hogares. Algunas empresas han decidido adaptarse a la nueva era y han optado por ofrecer sus servicios en línea. Veamos un poco más de cerca, cómo funcionan páginas como desordena.es y a qué se debe su éxito.

Una buena estrategia de acercamiento al cliente

Si algo ha sabido hacer bien esta página web es comprender cuáles son los retos del mercado actual, en el que el área digital ha ido adquiriendo una importancia considerablemente alta. Este tipo de negocios ha sabido comprender que las nuevas generaciones actuales prefieren la compra online que la compra física, pues las ventajas evitan al cliente tener que desplazarse y poder obtener un gran número de posibilidades suplementarias. Internet tiene hoy una importancia verdaderamente relevante en nuestras vidas, hecho que obliga a toda empresa que se aprecie  a tener una página web que sirva a modo de tarjeta de presentación para el cliente y a modo de plataforma para poder interactuar y proponer servicios.

En ese sentido, www.desordena.es ha puesto en marcha una serie de estrategias dinámicas que fomentan la interacción con el cliente para ofrecer lo mejor del ámbito online, y lo mejor del ámbito físico. Dicho de otra manera, esta página web posee una página web sencilla, que permite al cliente pedir información sistemáticamente de cualquier producto que desconoce; puede filtrar búsquedas para encontrar lo que desea; y mediante sofisticados software, tiene la posibilidad de formar parte de la comunidad de la página web creando una cuenta y así poder disfrutar de un mayor acercamiento con la empresa. Además, existe la posibilidad de participar en un chat en el que poder realizar preguntas o expresar dudas y así fomentar la colaboración colectiva de la comunidad. Así pues, esta página web no solo acerca el cliente a la empresa, sino que también acerca al cliente a otros con afinidades parecidas.

Por otro lado, en cuanto al ámbito físico, cabe destacar que esta empresa online no ha querido contentarse con tener un servicio en línea, sino que también poseen un servicio de atención al cliente formado por expertos en productos de oficina. De esta forma, el servicio es el más óptimo posible y logra perfeccionar la estrategia de acercamiento al cliente que tanto éxito está dando a la empresa digital.

Amplio abastecimiento del sector del material de oficina

Poder decir que tienes la capacidad de proveer con más de 15.000 productos a empresas de todo tipo de tamaño y a particulares es algo que no todas las empresas, en línea o no, puedan decir. desordena.es puede sentirse orgulloso de ser una de las primeras opciones en la búsqueda de material de oficina en España.

La clave de su éxito se debe también a los precios competitivos que han establecido, estando entre los más atractivos del mercado actual. De ese modo, es posible hacerse con, por ejemplo,  pizarras de primera calidad a un precio decente, o cualquier tipo de bolígrafo o rotulador fluorescente.

Cabe mencionar que el material de oficina también engloba la tecnología de oficina, por lo que será posible encontrar impresoras, fotocopiadoras, faxes, e incluso destructoras de papel. Éste último elemento es muy buscado entre las empresas, pues pocas son las tiendas que venden este producto. Se trata de la mejor opción a la hora de deshacerse de documentos o impresos importantes, ya que los destruye volviendo imposible su reconstrucción: un buen método para poder preservar los secretos, los datos y los números de tu empresa a salvo. Además, el hecho de tratarse de una máquina que solo destruye papel, indica que podrás perfectamente colaborar en la lucha contra la deforestación y el cambio climático reciclando el papel destruido con facilidad, sin tener que hacer ningún tipo de separación. ¿No resulta interesante? Por otro lado, si aún no has visto una de esas máquinas y tienes en mente algún aparato grande y poco estético que quizá se haya podido ver en alguna serie animada de caricaturas, es realmente necesario que sepas que las hay de todos los tipos. Piensa que el desarrollo también se ha dado en el sector del material de oficina, por lo que ahora es muy sencillo encontrar destructoras de papel pequeñas y bonitas. Esto es tan solo una de la pruebas que confirman que la página web de la que venimos hablando posee el mejor material de oficina posible, además de proponer un amplio catálogo de posibilidades, precios y formas de pago.

En cuanto a la forma de abastecer al cliente, la eficacia y la rapidez son los ejes de su servicio, siendo así la solución ideal para el cliente. Se comprometen en enviar el producto en menos de 48 horas, estando pues entre las empresas online más rápidas del mercado de los productos de oficina. Resulta siempre fiable y asegurador poder trabajar con una empresa que tiene valores establecidos, que te dan su palabra y se comprometen en satisfacer tus necesidades. De nuevo, se trata de algo que no todas las empresas han entendido aún y nos hace decantarnos por una como desordena.es. Hoy en día la toma de parte por las empresas es algo muy poco común, así que poder ver a una empresa tomar decisiones y arriesgarse es algo que nos encanta.

Finalmente, si aún no sabes dónde realizar tu compra de productos de oficina, no dudes en darte una vuelta por la página web de la empresa online que te hemos comentado. Recuerda que las ventajas de la compra en línea son muchas y que saldrás bien parado lo mires por donde lo mires.