Despedidas viajeras

Las despedidas de solteros ya no son como antes. Hoy se busca hacer algo diferente, cómo celebrarlas en un destino original.
Publicado por o día 12/03/2018 na sección de Turismo

[sin_anuncios_b30]

No hace mucho tiempo, cuando alguien se iba a casar se celebraba una fiesta más o menos animada, con la que despedir su soltería. El cine se encargó después de dar algunas ideas, un tanto rocambolescas, sobre cómo podía ser una despedida de solteros por todo lo alto. Aunque son situaciones un tanto extremas, lo cierto es que en estas fiestas cada vez se busca más la innovación. Hoy no basta con salir una tarde a divertirse. En algunas se aprovecha para conocer sitios como estos.

Un fin de semana en la playa

Después de los preparativos de la boda, una buena idea es organizar una despedida para relajarse. Y la playa es uno de los mejores sitios para hacer, incluso aunque el tiempo no acompañe. Se pueden realizar actividades de todo tipo y disfrutar de un par de días de fiesta para todo el mundo.

Por ejemplo, puedes elegir una de las mejores playas de Oporto en Portugal. Algunas de ellas tienen curiosidades como piscinas naturales, además de que el atlántico tiene un encanto salvaje, muy parecido al que debe tener una buena despedida. Si a esto se le une la posibilidad de visitar en los alrededores algún que otro sitio pintoresco, puede ser una despedida con un toque cultural innegable.

Una despedida a lo mil y una noches

Las historias de alfombras mágicas y genios que conceden deseos son solo leyendas. Pero pasar una noche mirando las estrellas en el desierto, o hacer un tour en todoterreno y parar en un oasis a descansar es una experiencia bastante distinta al concepto clásico de despedida. Paisajes sorprendentes y sitios con mucha historia. En http://toursviajesmarruecos.viajes/ puedes encontrar más información si te animas a preparar así la próxima.

Actividades diferentes para despedidas cortas

Como es evidente que no todo el mundo puede permitirse una despedida de 2 o 3 días, tampoco hay que renunciar a celebrarla de una manera original. Solo hay que encontrar una actividad con la que darle un nuevo aire a esta fiesta.

Como lo de cena y discoteca está un poco visto, se pueden incluir algunas ideas como espectáculos para amenizar la noche, deportes divertidos o gincanas. La lista de posibilidades es tan amplia que seguro que puedes encontrar algo que no haya probado nadie del grupo. Una agencia para despedidas en Vigo es un buen sitio en el que mirar las opciones.

También para la luna de miel

Después de una despedida de solteros así de original, seguramente los novios quieran una luna de miel que esté a la altura. Algún lugar exótico con muchos rincones en los que disfrutar. Indonesia es un país bastante interesante si quieres un viaje de novios original y para todos los gustos.

Este país tiene un montón de cosas que ver y hacer. Si te gusta la naturaleza, puedes descubrir algunas de las selvas más espectaculares del mundo. Si lo vuestro es el submarinismo hay barreras de coral que os sorprenderán. Edificios con siglos de historia para los amantes de la cultura, rutas senderistas y hasta alguna que otra tribu que vive al margen de la civilización. Todo lo que puedas esperar de un viaje exótico, lo puedes encontrar aquí. Puedes ver algunas ideas de itinerarios e información útil en www.viajaraindonesia.com.

¿Dónde nos vamos?

Si no quieres hacer lo de siempre en la próxima despedida de solteros, hay ideas de lo más original para cambiar el chip. Solo tienes que hacer planes con algo de antelación y asegurarte de que todo el mundo puede apuntarse. ¿Dónde y cómo la celebrarías tú?