Disfruta de un fin de semana en Granada

Publicado por o día 21/06/2019 na sección de Turismo

Disfruta de un fin de semana en Granada

Granada es una ciudad de España muy visitada por parte de turistas de a lo largo de todo el mundo. El turismo granada aumenta a buen ritmo, y no es para menos, teniendo en cuenta todos los puntos de interés que allí nos encontramos.

En este artículo te vamos a enseñar a organizar tu viaje en este lugar:

Los mejores planes para hacer en Granada Centro

¿Dónde comer?

De entre tantas opciones que se nos presentan, es complicado elegir alguna… ¡Pero lo hemos hecho! Aquí tienes 3 restaurantes en donde se te hará la boca agua:

  • Mirador de Morayma: Situado en pleno centro de la ciudad (en Morayma) y oculto ante la vista de todos los que pasan. Cuenta la leyenda que este lugar fue donde estuvo cautiva la princesa Morayma a finales del siglo XV. Un buen lugar para disfrutar los platos típicos de la región.
  • Taberna del Prado Negro: Se encuentra cierta del increíble parque natural de la Sierra de Huétor, a los pies de la Sierra de Arana. Aquí podemos disfrutar de unos platos tan ricos como el lomo de orza o ajos fritos. Para que no terminemos de convencer de porque es un lugar tan interesante, debes saber que tiene con certificado de TripAdvisor.
  • La fábula: Está cocina ya cuenta con el galardón de Sol Repsol, por lo que debes hacer un alto en el camino si o no. Podrás degustar cocina de autor con cocina de la Tierra. El cochinillo granadino con tocino de manzana es increíble.

¿Dónde dormir?

  • En el centro: Alojarse en el pleno centro te ayudará a estar muy cómodo durante toda la estancia. Es una buena opción, ya que estarás a 2 pasos de todo. Tienes muchas opciones, pero destacamos el Hotel Comfort Dauro 2, el NH Collection Victoria o el Room Mate Leo.
  • En Albaycón: Es la zona más clásica de la ciudad. Podrás dormir aquí por unos 50€ la noche. Tienes la Casa de los Neveros, el Palacio Conde de Cabra o el Smart Suites Albaicín.
  • Dormir en Beiro: Finalmente, también podemos dormir aquí, aunque está un poco alejado del centro. Si decides hacerlo tienes el Abba Granada, El Vincci Granada y el Tortola TripHouse

¿Dónde relajarse?

¿Has llegado a la ciudad y quieres relajarte? ¿Desconectar de todo y volver a la rutina con las pilas cargadas? Mira este listado de posibilidades:

  • Pásalo en grande jugando en el Santa Clara Golf.
  • Admita las vistas del mirador de San Nicolás.
  • Vuelve a conectar con la naturaleza en la casa rural Cortijo el Plantío.
  • Pasea por el Parque Natural Sierra de Baza.
  • Explora el bosque huetor-Tajar.

Organiza tu viaje con granadacentro.com

Para que lo tengas todo mucho más claro a la hora de organizar tu viaje, te recomendamos que entres en granadacentro.com. Aquí podrás saber dónde comer, donde dormir, de donde relajarte, dónde hacer shopping y mucho más en Granada.

Ahora ya sabes lo más importante que debes ver en tu visita a Granada.