Disfrutar el verano en los Estados Unidos

Publicado por o día 24/06/2019 na sección de Turismo

Disfrutar el verano en los Estados Unidos

El verano en Estados Unidos se extiende desde junio hasta finales de septiembre. Esta es una de las temporadas más concurridas en el país, pues muchos están de vacaciones. Conoce cuáles son los mejores lugares para visitar en EE.UU y qué necesitas para viajar sin complicaciones. 

Temporada de verano en EE.UU

A lo largo de todo el país, la temporada veraniega se caracteriza por un período de frenetismo y diversión. Es momento para disfrutar de eventos, festivales, conciertos, y otras opciones de recreación que son la envidia de muchos países. Pese a toda la variedad de oportunidades de diversión, hay que considerar los altos costos en estas fechas. 

No obstante, el verano en los Estados Unidos es una época que ningún viajero puede perderse. Además de la innumerable cantidad de espacios recreativos, el clima durante estas fechas es agradable. Si se es extranjero, solo es necesario contar con una visa para los Estados Unidos. En Visa-esta.es puedes encontrar toda la información que necesitas a este respecto. 

A continuación, conocerás los mejores lugares para ir en verano en EE.UU. Así que toma tu pasaporte y tu visa, y disfruta de lo que este país tiene para sus turistas. 

Nueva York

Esta glamorosa ciudad siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus turistas, y el verano es una oportunidad idónea para visitarla. Las sorpresas en la Gran Manzana no se hacen esperar, pues la ciudad se reinventa durante esta época del año. 

Gracias a su clima favorecedor durante estas fechas, Nueva York invita a sus viajeros a visitar las playas urbanas. Los paseos familiares en sus inmensos parques son muy populares durante el verano. Y por supuesto, las noches movidas de Nueva York son otra de las razones por las que visitar EE.UU en verano.

Miami

En Miami el clima es favorecedor casi todo el año. Durante la época veraniega es la meca de las vacaciones en Estados Unidos. Sus hermosas playas, sus paseos y barrios concurridos, son una de las tantas atracciones de esta ciudad. 

El Estado de Florida además cuenta con Disneyworld, así que viajar a Miami implica también dar una visita a este mundo mágico. Y durante las noches en Miami, nada mejor que dar un recorrido a Little Havana. Allí se recrea un pedacito de Cuba, para quienes desean conocer la cultura de esta famosa isla. 

Hawaii

En Estados Unidos también hay espacio para los amantes de los espacios abiertos y naturales, alejados del frenetismo citadino. Hawaii ofrece playas paradisíacas y exóticas, donde se puede hacer deporte acuático. 

El verano es una época muy concurrida en esta zona de los Estados Unidos, pero esto no es un problema. Lanikai Beach es una playa a la cual se accede con dificultad y es poco visitada. Si lo que prefieres es intimidad y un poco de meditación al aire libre, esta es la playa ideal. 

Las Vegas

Esta ciudad nunca duerme, y es la preferida de los turistas adultos. El desierto de Nevada cambia totalmente a las personas, y las sumerge en una ciudad de celebración. Hay diversidad de hoteles, casinos, clubes y demás espacios recreativos, ideales para el turista ávido de diversión. 

Las temperaturas son elevadas, pero nada que pueda preocupar. Además, si quieres descansar un poco del jaleo de la ciudad, puedes visitar el Gran Cañón. La imponencia de este lugar queda grabada para siempre en la mente de quienes lo visitan. Así que lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas. 

Cataratas del Niágara

Estas famosas cataratas que comparten Estados Unidos y Canadá son uno de los lugares emblemáticos para visitar. Necesitarás 1 o 2 días para recorrer sus alrededores, y disfrutar de paseos inolvidables. 

Durante el verano se pueden recorrer sus atracciones, sin riesgo de mojarse. Bien temprano en la mañana o al final de la tarde, son los mejores momentos para visitar las Cataratas del Niágara. Así los turistas podrán disfrutar de recorrer el lugar, sin aglomeraciones de personas. 

Yellowstone

En medio de las Montañas Rocosas se encuentra este Parque Nacional. Debido a sus casi nueve mil kilómetros cuadrados, es considerado uno de los más grandes y antiguos. Durante sus paseos se pueden percibir géiseres, cañones, aguas termales, y más. Todo está dispuesto para aprovechar un recorrido al aire libre, contactando con la naturaleza.