Distribuidor de Test Rápidos de autodiagnóstico Boson

Publicado por o día 29/07/2021 na sección de Coronavirus,Sanidad

test de covidEn la actualidad cada vez es más necesario tener el control contra el Covid-19 y una detección temprana puede salvar tu vida y evitar una hospitalización. Por este motivo, en Protect Line, te ofrecen la posibilidad de adquirir el test Boson, que te permitirá realizar un autodiagnóstico directamente en tu hogar.

El uso de los Tests de detección del Covid-19, ya ha sido aprobado, y se vende en farmacias sin receta médica. Esto permite que cada persona pueda realizarse el test cuando crea que puede haber estado en riesgo de contraer la enfermedad o cuando tiene sospechas de que tiene la sintomatología.

Esto es un gran avance en la lucha contra la pandemia, en especial porque se pueden detectar los casos de una forma mucho más rápida y efectiva.

¿Qué es Protect Line?

Protect Line es una empresa que se encarga de la distribución de pruebas diagnósticas de alta calidad y que proporcionan una gran seguridad en la detección. Todos los productos que ofrecen son de la más alta calidad, cumpliendo con todas las normativas y certificaciones necesarias para hacer que sean adecuados para conseguir una gran seguridad.

Todas las pruebas diagnósticas que te ofrecerán tienen un alto nivel de seguridad y de eficacia, siendo un referente en el mercado. Esto hace que se pueda tener una plena confianza en los productos que ofrecen, puesto que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, no solo son expertos en la distribución de pruebas diagnósticas, sino en todo tipo de material protector. De esta forma, se puede tener una mayor seguridad y disfrutarás de productos de alta calidad.

Esta empresa se encuentra acreditada por la AEMPS, para que se pueda realizar la importación y distribución de productos sanitarios. Esto hace que puedas tener una confianza plena en los productos sanitarios que te ofrecerán.

¿Qué tipo de pruebas diagnósticas ofrecen?

En Protect Line, te encontrarás con diferentes opciones diagnósticas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Dentro de ellas están:

Pruebas de nivel clínico

Ofrecen todo tipo de pruebas para el diagnóstico en laboratorio de la infección por SARS-Cov2. Por este motivo, cuentan con la opción de pruebas rápidas de antígenos, pruebas de saliva y de anticuerpos, dependiendo de las necesidades particulares que se tengan.

Ofrecen pruebas tanto serológicas como rápidas, lo que permite que se pueda tener una detección bastante eficiente de la infección con el virus. Gracias a estas pruebas se puede tener un diagnóstico rápido, y de alta precisión para la detección tanto del virus como de los anticuerpos.

Pruebas de autodiagnóstico

La prueba Boson, es una prueba rápida que detectará antígenos, y los analizará rápidamente en un dispositivo en el que tan solo se tardarán 15 minutos los resultados. Es una prueba que ayuda a la detección rápida de la infección y que tiene una gran capacidad diagnóstica.

Su uso es muy sencillo, porque solo bastará con tomar una muestra de la nariz con un bastoncillo, y asarlo al tubo de extracción para removerlo 3 a 5 veces. Deja el bastoncillo en el tubo durante un minuto, y después se debe añadir 3 gotas de la muestra de ensayo.

Se espera entre 15 y 20 minutos y ya tendrás el resultado de tu prueba, lo que hace que sea una de las pruebas más efectivas y rápidas para la detección rápida de la enfermedad.

Estas pruebas ya están aprobadas para la venta si fórmula médica, por lo que podrás comprarlas en cualquier momento que las necesites. De esta forma, la detección será mucho más efectiva, y podrás asegurarte de que tendrás una prueba de muy alta calidad.