Dónde jugar al padel en Vigo

Publicado por o día 17/12/2019 na sección de Deportes,Pádel

Dónde jugar al padel en Vigo

Atrás quedaron los años donde jugar al padel era privilegio de unos pocos debido al alto precio de equiparse, pero la llegada de la tienda de padel online, nos ha abierto un sin fin de oportunidades para disponer de un buen equipamiento y mejor todavía, pudiendo escoger entre diferentes sitios donde practicar un deporte en auge en la última década.

Si bien el padel, al igual que el tenis o el golf, en la antigüedad estaba visto como un deporte de clases, nada tiene que ver con la realidad actual y tan solo en Vigo, disponemos de decenas de sitios donde practicarlo, la mayoría en gimnasios.

Pidiendo perdón a todos aquellos que dejamos atrás, estos son según Google Maps, algunos de los sitios donde poder disfrutar del padel, vamos a ello.

Cinco pistas de padel TOP en Vigo

– Club de Padel MuchoPadel, situado en el número 1 del Camiño da Devesa, cuenta con un gran número de valoraciones, todas ellas positivas, con una puntuación media de 5 de 5, es decir, máxima puntuación.

Vigo Padel, un poco más alejada del centro que otras pistas de padel, el viaje de cinco minutos a mayores no será en vano, teniendo unas de las mejores instalaciones en comparación con otros centros de la ciudad.

– Club Ipadel, en Avda Puxeiros 82

– Máis que auga Coia, con cada vez más usuarios por sus instalaciones multideportivas, no podía dejar de ofrecer a sus usuarios, unas muy buenas y nuevas instalaciones deportivas para los amantes de este deporte. Este complejo también está presente en Barreiro, por lo que dependiendo de tu lugar de residencia y que ambas instalaciones son muy completas, no importará por cual te decantes en cualquiera de los dos casos.

– Saquesport, situado en la Rúa Barcelona 11, podrás disfrutar su pista de padel, pero no olvides debido a su gran ubicación céntrica, pedir cita previa por si no dispusieras de disponibilidad.

Si bien cada una tiene sus peculiaridades, centrándose la mayoría en complejos deportivos donde no solo practicar padel, la verdad es que en Vigo, y sumando a todas las que hemos dejado atrás, disponemos de un gran número de complejos donde en pareja o con amigos, poder retarnos en un deporte que permite lograr una gran resistencia física, poniendo todos nuestros músculos a trabajar, desde las piernas hasta los brazos.