El alcalde felicita a la Escuela de Negocios por su labor por el progreso y avance de la ciudad

Publicado por o día 15/01/2021 na sección de Educación,Galicia,Vigo

El alcalde felicita a la Escuela de Negocios por su labor por el progreso y avance de la ciudad

En su intervención, el alcalde subrayó el papel de la Escuela de Negocios a lo largo de su historia por ser “capaz de marcar una parte del desarrollo de la ciudad y el sur de la provincia”, nacida a principios del siglo XX en el contexto de una enérgica revolución. industrial” en la ciudad y en el que su apoyo técnico ha permitido desplegar una nueva forma de organización empresarial y nuevos profesionales que se han adecuado a las empresas de la modernidad.

El alcalde asemejó la historia de la Escuela con la propia historia de Vigo, comunicando su enhorabuena por el trabajo realizado para el progreso y la promoción de la ciudad.

Caballero tuvo “un enorme honor” de estar presente en el acontecimiento, por lo que quiere decir una forma de entender la ciudad, las nuevas necesidades y los cambios. La Escuela marca una forma de acomodarse a la realidad y estoy orgulloso de lo que representas”, pronosticando que los estudiantes serán parte de la organización de la “nueva economía” en el futuro.

Comentar noticia

Your email address will not be published.