El alquiler de trasteros un negocio en auge

Publicado por o día 24/06/2019 na sección de Empresas

El alquiler de trasteros un negocio en auge

¿Tu casa se queda pequeña para que puedas guardar tus cosas? Es posible que te haga falta alquilar un trastero. En muchas ciudades europeas es común el selfstorage -> De hecho, se calcula que ya 3 de cada 5 personas lo utilizan para almacenar las cosas que no le caben en casa.

Teniendo en cuenta estos datos, invertir en el alquiler de traseros puede ser muy rentable. Hay empresas que se encargan de construirlos, para que puedas empezar a ganar dinero antes de lo esperado.

Ssolid, empresa líder en Self Storage es una empresa líder en España en la fabricación y construcción de trasteros de alquiler. Se encarga tanto de la asesoría, de obtener las licencias, crear proyectos personalizados, así como de cualquier trámite relacionado.

Para que te termines de decidir de porque es una buena idea, te invitamos a conocer los principales motivos por lo que alquilamos trasteros.

Principales ventajas del alquiler de trasteros

  • Tranquilidad: Tener las cosas almacenadas en casa no te va a dar mucha tranquilidad. En cualquier momento podrían entrarte a robar, producirse un robo o una inundación, o cualquier otro problema. Esto es algo que no ocurre en un lugar especializado en el alquiler de trasteros.

Y es que esos sitios se toman muy en serio la seguridad, manteniendo a raya la humedad, controlando incendio, las plagas, evitando robos, etc.

  • Disponibilidad: Aunque esto dependerá de cada servicio, lo más habitual es que el acceso al trastero esté disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año
  • Asesoramiento: Es posible que no tengas mucha idea sobre lo que necesitas, y pagar por un espacio muy amplio, cuando tan solo vamos a utilizar la mitad, puede hacer que te gastes más de lo que deberías. Por ello, desde estas empresas se ofrece un asesoramiento personalizado para que cada usuario pueda escoger el trastero que más le interese, en base al tiempo de uso, a sus circunstancias personales, al volumen que se quiera almacenar, etc.
  • Control de acceso: También existen algunas empresas que utilizan férreos sistemas de control de acceso. En este caso, los módulos se presentan con alarma individuales que se conectan con una central, además de con un riguroso control de acceso. De esta manera, podrá utilizarse el espacio disponible para compartirlo con diferentes miembros de la familia, con una empresa, o con cualquier persona, a sabiendas de que en cualquier momento podremos conocer quien ha entrado.
  • Económico: Estos servicios son más económicos de lo que nos podemos llegar a imaginar, por lo que se adaptan al bolsillo de todo tipo de cliente. Cómo no supone un esfuerzo económico muy elevado, cada vez más usuarios apuestan por él.
  • Flexibilidad: En el caso de que las necesidades del usuario vayan variando, podrá elegir un espacio diferente, incluso hasta manteniendo las promociones que ya tenías.

Por todas estas razones, te aseguramos que resulta muy interesante invertir en la fabricación y construcción de trasteros. Una inversión que no vas a tardar en amortizar.