El boom de las Lámparas de Madera

Por o 12/04/2019 | Sección: Hogar
El boom de las Lámparas de Madera

Las lámparas han evolucionado mucho en estos años. Se diseñan en materiales de lo más variados, como puede ser en bambú, latón, mimbre, papel… incluso en madera.

Las lámparas de madera, por su marcado estilo vintage, cada vez ganan más seguidores, y no es para menos teniendo en cuenta lo bien que se adaptan al hogar.

En iluxiform son especialistas en este tipo de producto. Estamos hablando de una tienda de venta de iluminación especializada todo tipo de lámparas. En la categoría correspondiente podrás encontrar desde lámparas de sobremesa, de pie de madera, de techo de madera y mucho más. En la web tenemos una categoría para cada tipo de lámpara de madera, para que le resulte más fácil al cliente poder elegir la que esté buscando.

¿Todavía no sabes que tienen de especial? Te recomendamos seguir leyendo para conocer sus ventajas:

Ventajas de las lámparas de madera

  • Encanto natural: Las lámparas de madera tienen un encanto natural único, perfecto para adaptarse a cualquier entorno, casando bien el mismo. Y es que parece que la madera nunca pasa de moda, si no que se va reinventándose, adaptándose a los últimos criterios.

Es un material muy versátil que se utiliza para aportar calidez al hogar.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en las casas nórdicas, lugares en los que se presta atención hasta el más mínimo elemento, con el objetivo de conseguir la máxima calidez posible. Y como no podría ser de otra manera, la madera está muy presente.

  • Estilo: La madera es un material que se puede procesar y al que se le puede dar forma sin mucha complicación (por lo menos, no es tan costosa de procesar como ocurre con otros materiales). De esta manera, se pueden hacer todo tipo de lámparas. Incluso no hace falta que sea pintada, siendo una clara ventaja que ayudará a reducir costes.

Podemos encontrar una lámpara de pie de madera cálida, confortable para el interior, al mismo tiempo que resultará agradable tanto para la vista, como para el tacto.

  • Lámparas colgantes: Quizá no estemos muy acostumbrados a ellas, pero es innegable que se trata de otra tendencia predominante. Las lámparas colgantes de madera también quedan muy bien en cualquier entorno. La gran mayoría funcionan con luces LED, propiciando el ahorro y dando mucha luz. Además, las podemos encontrar en muchos estilos y tamaños, con forma cuadrada, curva, artesanales, etc.

Comprar una buena lámpara de techo de Madera puede cambiar por completo el sentido de la decoración del hogar.

  • Precios económicos: Siempre que aparece una nueva tendencia decorativa, lo más común es que tengan unos precios desorbitados, y que tengamos que esperar unos cuantos años hasta que el coste se adapte a la realidad del mercado. Cómo ya hemos comentado, la madera es un material bastante fácil de procesar, lo que nos quiere decir que no se requerirá de hacer una inversión tan elevada mientras esto ocurre. Es decir, que las lámparas de madera nos saldrán más baratas de lo que nos pensamos.

Apuesta por ellas y notarás la diferencia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.