El caso de las Bayetas PVA: ¿Qué las ha hecho tan virales?

Publicado por o día 07/12/2023 na sección de Empresas,Hogar

El caso de las Bayetas PVA: ¿Qué las ha hecho tan virales?

En el mundo de la limpieza, las Bayetas PVA Micro se han vuelto virales, en especial porque vienen con un recubrimiento de Polivinilo de Alcohol y el tejido de microfibra. La microfibra revolucionó el mundo de la limpieza, pero ahora con el PVA se ha llevado a otro nivel porque permiten limpiar cualquier superficie.

En las Bayetas PVA Microfibra el recubrimiento que tienen hace que se auto limpien, por lo que cada vez que escurres esta se limpiará por sí sola. Esto se logra gracias a la tecnología que incluye, además que no deja rastros de suciedad, ni surcos o marcas de agua sobre la superficie.

¿Qué es el PVA o Polivinilo de Alcohol?

El polivinilo de alcohol presente en las Bayetas PVA Clim Profesional, es un compuesto químico sintético que es soluble en agua. Cuenta con unas excelentes propiedades para formar películas, y es muy resistente al aceite, grasas y disolventes, lo que lo convierte en un gran aliado en la limpieza.

Este tipo de bayetas son la evolución de la limpieza, y se pueden utilizar en todo tipo de superficies como acero inoxidable, aluminio, cristales, muebles, mármol o azulejos. Gracias a su recubrimiento estas se limpiarán por sí solas.

¿Por qué se usa en los productos de limpieza?

El PVA tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de agua, y cuando se satura puede liberarlas de forma controlada. Esto hace que las bayetas de Clim Profesional sean una solución perfecta tanto para la limpieza como para el secado de superficies. Esto se debe a que no dejarán ningún tipo de residuo.

¿Qué beneficios tiene usar la bayeta PVA frente a otras bayetas convencionales?

Son muchos los beneficios que tiene usar este tipo de bayetas, dentro de los que están:

  • Permiten tener la máxima absorción de agua.
  • Limpian sin dejar marcas.
  • Tienen capacidad para atrapar suciedad y polvo.
  • Son muy duraderas.
  • Son altamente versátiles.

¿Se pueden lavar con normalidad?

Claro que sí, las bayetas de PVA, pueden ser lavadas y reutilizadas una y otra vez, por lo que no tendrás que preocuparte porque sean desechables. Este tipo de bayetas son amigables con el medio ambiente y te resultarán muy económicas a largo plazo.

¿Son duraderas?

A pesar de que estas bayetas se pueden lavar múltiples veces, al igual que las bayetas tradicionales estas también serán desechables. Sin embargo, este tipo de bayetas con recubrimiento de Polivinilo de Alcohol pueden llegar a ser más duraderas que otras.

Esto debido a que al limpiarse por sí solas, eliminarán la suciedad. El momento para desechar estas bayetas es cuando ya no cumplan con su función y que no puedan absorber bien los líquidos o la suciedad.

¿Dónde se puedes adquirir?

Existen muchos sitios donde puedes adquirir este tipo de bayetas, sin embargo, en Clim Profesional, te encontrarás siempre con las mejores opciones de compra. Esto debido a que te ofrecen los mejores precios que encontrarás en el mercado en productos que son de muy alta calidad para que puedas usarlos en la limpieza de tu hogar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.