El cuarto de Mona, una divertida comedia de Darío Autrán

Publicado por o día 16/12/2021 na sección de Cultura

El cuarto de Mona, una divertida comedia de Darío AutránLa película de El Cuarto de Mona es una producción que se rodó en Ourense, Santiago, Vigo y A Coruña. Es una producción en la que participó Sabela Hermida y Manuel Manquiña, entre otros, y ya se puede disfrutar en los Cines Salesianos en Vigo, y en las próximas semanas llegará a otras salas comerciales.

Esta película fue dirigida por Darío Autrán, siendo una comedia coral que tiene la mirada puesta en la crisis de los 40. Para tener una idea de lo que trata la película puedes ver el tráiler de la película, donde podrás tener una pequeña dosis de esta comedia.

¿De qué va la película?

En esta película nos encontramos con la historia de Mona, que es una mujer a la que todo le va mal. Al estar en la crisis de los 40 y con todo en su vida yendo mal, decide terminar con sus días tirándose de un puente, pero en el último minuto recibe una llamada por su cumpleaños.

Lo que puede parecer que es un intento por volver a su vida normal termina por ser una semana frenética con muchas situaciones disparatadas. Es una comedia que es bastante buena, lo que hará que te puedas reír a carcajadas.

Esta es una película donde nos muestra la tragedia de esta mujer directamente desde un punto de vista de comedia. Haciendo que sea una película como la vida misma.

No cabe duda de que la historia de Mona podrá cautivar a más de una persona. Además, el hándicap de la producción es que nuestra protagonista tiene el sueño de ser actriz, la cual es una profesión con el 98% de paro.

Los orígenes de la película

Esta película de Abismo Caracol tuvo su origen en el teatro, la cual fue creciendo poco a poco hasta que se arrancón con un guion para esta comedia. La obra de teatro era un poco trágica, por lo que el proyecto fue cambiado completamente.

Es una gran producción que sin dudarlo te sacará unas buenas risas, y con la que seguramente te reirás a carcajada limpia. Esta película ha llegado a las salas comerciales, por lo que podrás tener una experiencia sin igual para que puedas ir a echarte unas risas y a reflexionar sobre el tema de la película.

Los datos más importantes de la película

Esta es una película que tiene una duración de 73 minutos, en los cuales te reirás mucho con las ocurrencias de Mona y con todo lo que pasa en su vida. La película tiene un reparto de primera quienes se encargarán de sacarte unas buenas risas.

Si estás buscando una película cómica para esta temporada, no cabe duda de que esta producción nacional es una gran opción para ti. Esto debido a que se han esforzado por representar una situación desesperada de una mujer que tiene un gran descontrol en su vida al llegar a los 40.

¿Es recomendable?

Totalmente, esta es una película que tiene muchos chistes, y que permite que se pueda pasar un rato muy agradable. Es una comedia que no vas a querer perderte, en especial por la gracia innata con la que los personajes lograrán que puedas tener una gran experiencia.

Además, si ya viste la película, debes saber que ya puedes votarla en Filmaffinity, y dejar tu propia crítica para que más usuarios se animen a descubrirla. Sin duda, con todas las situaciones disparatadas que nos encontramos en esta película merece la pena totalmente ir a ver la película en cualquier cine.

Sin duda si lo que buscas es echarte unas buenas carcajadas es una película que no te vas a querer perder.