El delegado territorial de la Xunta participa en la presentación de la Copa Galicia Final 4 Primera División Masculina y Femenina de Hockey

Publicado por o día 09/05/2023 na sección de Deportes,Ourense

El delegado territorial de la Xunta participa en la presentación de la Copa Galicia Final 4 Primera División Masculina y Femenina de Hockey

Ourense, 08 de mayo de 2023 El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, acompañado del presidente del Inorde, Rosendo Luis Fernández, el responsable de deportes del ayuntamiento de Ourense, Aníbal Pereira, y el presidente de la Federación Galega de Hockey, Roberto Barata, participó esta mañana en la presentación de la Copa Galicia Final 4 Primera División Masculina y Femenina de Hockey, que se desarrollará en las instalaciones de Mariñamansa los próximos 13 y 14 de Mayo.

La Copa Galicia Final 4 reúne a los cuatro primeros clasificados de las ligas Gallega de Primera División Masculina y Femenina en la disputa de la Copa Galicia. El torneo se disputa en semifinales el sábado 13 y las finales y partidos por el bronce el domingo 14. Además se entregaran también los trofeos de máximo goleador y goleadora de las ligas regulares.

Ourense y las instalaciones de Mariñamansa acogen de nuevo un evento de nivel, convirtiéndose en el centro del hockey gallego,  que sirve también como preparación de los clasificados para las fases de ascenso a la División de Honor. Precisamente el pasado fin de semana ratificó su permanencia el Club Hockey Barrocás.

Comentar noticia

Your email address will not be published.