El espejo led como clave de la decoración moderna de los baños

Publicado por o día 08/10/2019 na sección de Hogar

El espejo led como clave de la decoración moderna de los baños

Las bases para la decoración moderna indican que deben resaltar tres aspectos por encima de los demás: la iluminación, el minimalismo para aprovechar el espacio y la armonía entre los elementos.

Una de las maneras en las que se pueden aplicar estos principios de decoración de interiores es utilizando el espejo como elemento central. Los espejos led hacen que la iluminación en el baño sea mejor, por lo que no hace falta incluir más lámparas, y además, son un elemento que llama la atención sin dejar de lado al resto del mobiliario del lugar.

¿Cómo seguir esta tendencia?

Actualmente se puede acceder a la tienda online www.espejoled.com en la que se puede adquirir un espejo luz led entre una gran variedad de los que están disponibles. Los típicos que se utilizan en los baños son los que tienen forma rectangular, sin embargo, en esta tienda los venden con luces led, esto hace que sean una opción más que viable para implementarlos en la decoración de este estilo en los baños de la casa.

Vienen en diferentes tamaños para escoger el que se adapte mejor al espacio disponible. En esta tienda comienzan midiendo 76 cm de ancho y 60 cm de alto, hasta unos 160 cm de ancho y 100 de alto. Para otras medidas hay que pedirlos con un tiempo de antelación, ya que también  los fabrican de forma personalizada.

Estos espejos led vienen con hasta 2 botones: uno para activar y desactivar la luz, y otro para la pantalla antivaho. Estas dos funciones son muy útiles para los espejos de los baños. También se puede rotar el espejo en caso de querer hacerlo.

El espejo baño luz led con esquinas redondeadas es una opción un poco más atrevida en lugar de la forma tradicional rectangular. A pesar de que es un detalle en su forma lo que cambia, resulta bastante llamativo por su particularidad de mezclar formas redondeadas con rectas. La tendencia es implementar elementos que se destaquen unos de los otros, pero sin ser el único foco.

Va muy bien con el resto de la decoración moderna, la cual en este caso, puede estar muy alejada de un baño típico y tradicional. El detalle de las esquinas hace que se puedan combinar tanto formas redondeadas como rectas en los demás complementos del baño, así se abre paso a un juego amplio para decorar el lugar.

Los espejos redondos en la tendencia de la decoración moderna

Un espejo redondo con luz es bastante atípico y llamativo dentro de un baño porque no es algo que se vea normalmente. Esto le da un aspecto muy moderno y algo futurista al espacio. El aspecto algo inusual crea un efecto de una decoración más casual y libre que la de un espejo convencional.

Estos espejos también vienen con todas las funciones, sin embargo, la manera en la que proyectan la luz hace que se vean un poco difuminados en la pared y el borde resulta más suave con la luz. De esta manera, la diferencia entre la pared y el espejo se vuelve únicamente perceptible por el borde que crea el led.

A pesar de que es muy habitual colocar un espejo redondo en el salón, es muy innovador que esté en el baño. Sin embargo, esto no hace que sea extraño para la vista, sino más bien es bastante fresco de ver. Esta innovación es lo suficientemente alentadora para que haya comenzado a implementarse en la tendencia de la decoración moderna.

Generalmente, los espejos redondos vienen en tamaños más pequeños que los de líneas rectas por cuestiones de practicidad. Su forma hace que se vuelvan el punto central de atención de todo el baño, aunque sin romper la armonía del lugar. Esto hace que los tamaños pequeños y medianos sean perfectos para colocar en un espacio tan reducido como éste.

En la tendencia de la decoración moderna la luz es de vital importancia, aquí radica el protagonismo que podría tener un espejo led. Además, el hecho de que el espejo sea un foco de atención, hace que el espacio se perciba más grande de lo que realmente es. De esta manera se evita tener que agregar otros elementos decorativos, y se remarca aún más la tendencia modernista.