El parking del Centro Comercial Vialia Vigo permitirá entrar y salir sin ticket y tendrá un servicio de prepago

Publicado por o día 30/05/2020 na sección de Galicia,Vigo

El parking del Centro Comercial Vialia Vigo permitirá entrar y salir sin ticket y tendrá un servicio de prepago

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, promovido por la inmobiliaria Ceetrus, ha llegado a un acuerdo con Ingepark y Skidata para implantar en el parking el ‘Ticketless’, una solución tecnológica que permitirá el acceso, pago y salida del vehículo sin tique.

Además, según informa la empresa promotora, este servicio permitirá la reserva de una de sus 1.600 plazas con prepago y postpago. De hecho, los clientes también podrán disponer del servicio de billete electrónico ‘E-ticketing’, así como abonar el importe a través de la matrícula.

Ceetrus también destaca “la importancia de proporcionar la mayor seguridad” a los usuarios, por lo que ve “muy importante” el servicio de videovigilancia con el que cualquier movimiento en el parking será registrado por sus cámaras.

Asimismo, el aparcamiento dispondrá de un sistema que informará a los clientes del nivel de ocupación y que los guiará hasta las plazas disponibles. De igual modo, a la hora de retirar sus vehículos, los usuarios podrán activar la opción ‘Dónde está mi coche’, con la que podrán ver automáticamente la ubicación del mismo.