El sábado 14 y el domingo 15 se han celebrado sendos actos relacionados con la Campaña CADA NIÑO UN JUGUETE

Publicado por o día 16/12/2018 na sección de Galicia,Vigo

El sábado 14 y el domingo 15 se han celebrado sendos actos relacionados con la Campaña CADA NIÑO UN JUGUETE
El sábado 14 y el domingo 15 se han celebrado sendos actos relaccionados con la Campaña CADA NIÑO UN JUGUETE.
En todos ellos se han conseguido aprox. unos 250 juguetes tanto nuevos como usados en perfecto estado que han pasado a incrementar los ya existentes en La Nave de Alcabre en Camiño da Veiguiña 40 donde se aloja el almacen central y donde los juguetes son procesados y puestos a punto para su entrega el dia 20 de diciembre de 4,30 a 8,30.
Ayer sábado se celebró en Vigo el Concierto de Navidad Vigo Metropolitano organizado por la FAVEC con la actuación de: Cantareiras Arco da Vella de Moaña, Coral Cantemus de Salvaterra do Miño y la Coral Pastora de Freixeiro de Vigo en el local de la AAVV Rosalia de Castro de Salgueira de Vigo.
Tambien el viernes 14 se celebró el Concierto Solidario MUSICA DE CINE realizado en la ciudad de A Coruña en beneficio de nuestra campaña organizado por nuestra colaboradora Vanesa Lemansky cuyos juguetes fueron a parar a la Asociacion Fonte da Vida de esa localidad, que incitados y coordinados por nosotros que somos unos liantes, han empezado a realizar acciones en su ciudad.
Esta asociacion amiga formara parte el próximo año de la cadena de ilusión que vamos a realizar para el décimo aniversario en toda Galicia, con una recogida masiva de la que ya os informaremos en su momento.
El sábado 15 CADA NIÑO UN JUGUETE fuimos invitados a participar en el II ShowRoom de BOGA MAGAZINE considerado el evento del sector nupcial más exclusivo de la ciudad de Vigo. El Tinglado del Puerto acogió a una selección de los mejores proveedores del panorama nupcial y nuestra campaña estuvo presente en un stand en el que estuvimos saludando a los amigos que se acercaron hasta allí como el estilista Oscar Novo que ofreció su ayuda también a nuestra iniciativa.
 
Gracias todos los que os acercasteis hasta alguno de estos eventos y que donasteis vuestros juguetes.