El sofá cama: un elemento imprescindible en cualquier hogar

Publicado por o día 20/06/2022 na sección de Hogar

sofa camaCuando se reciben invitados en casa o cuando tenemos que alojar a un familiar de manera inesperada, no existe nada mejor que tener un sofá cama en el que puedan descansar y pasar la noche. Si bien hasta hace algunos años estos sofás cama destacaban por su incomodidad y utilizarlos era una tortura, en la actualidad han evolucionado en calidad y son mucho más cómodos y atractivos.

Tener un sofá cama en casa permite disfrutar de un mobiliario versátil que puede utilizarse tanto de sofá en el día a día como de cama cuando sea necesario. Un doble uso que permite ahorrar espacio y que es esencial cuando necesitamos un colchón más para dormir en casa.

Un elemento versátil con multitud de innovaciones

Los sofás cama son hoy mucho más versátiles y han evolucionado gracias a que ahora incorporan cómodos colchones de hasta 18 cm de grosor. Un sofá cama colchón grueso permite descansar en mayor medida y disfrutar de una mayor comodidad para levantarse al día siguiente con las energías renovadas y sin haber pasado una mala noche sin dormir.

En la actualidad hay una gran variedad de formatos de sofás cama, como el sofá cama con chaise longue, que tienen una apariencia mucho más cuidada y que pasa desapercibido como sofá cama gracias a su aspecto de sofá chaise longue tradicional. También es importante destacar las innovaciones que se han producido en el tipo de apertura de estos sofás cama.

Ahora los sofás cama ofrecen diferentes tipos de apertura, como la apertura italiana o la apertura con asientos deslizantes, a elegir en función de las preferencias de cada familia. Esto permite elegir un sofá cama con las especificaciones que se deseen y entre una gran variedad de diseños, tamaños de colchón y formatos para que encaje a la perfección en el estilo decorativo de cualquier hogar.

Tiendas especializadas en sofás cama de calidad

En el mercado podemos encontrar negocios que tienen una amplia oferta de sofás cama y que incluyen las últimas innovaciones que van saliendo al mercado. Uno de ellos es la recomendada empresa Tapizados Hernández, ubicada en Yecla, donde tiene una tienda física en la que encontrar una gran variedad de sus mejores productos y tapizados.

Yecla, que es conocida como la “Ciudad del Mueble”, destaca por ser un lugar con una gran tradición en la creación de muebles de todo tipo para los hogares de todo el país. Por ello, la existencia de negocios tradicionales como Tapizados Hernández facilita la búsqueda del sofá cama perfecto a cualquier familia que se acerque a la ciudad. Pero también a quienes deseen comprar a través de Internet, pues esta empresa se ha convertido en un referente online gracias a su tienda online de muebles con envíos a toda la Península y Baleares.

Como se puede apreciar, el sofá cama es ahora un mueble mucho más cómodo y sofisticado que encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos y que ayuda a tener una cama extra cuando llegan invitados a casa.

Comentar noticia

Your email address will not be published.