El turismo náutico al alza en las Rías Bajas

Publicado por o día 26/06/2023 na sección de Empresas,Turismo,Vela

El turismo náutico al alza en las Rías Bajas

Las Rías Bajas se encuentran en la parte baja de Galicia, y ocupan toda la zona de la costa de Pontevedra y pare de la costa atlántica de la provincia de A Coruña. Tienen una gran belleza natural, y la actividad de Navegar en las Rías Bajas es una forma única de conocerlas.

Ahora puedes disfrutar de las Rías Bajas gracias a la plataforma Sailwiz, con la que navegar será más sencillo. Esto debido a que es una plataforma que conecta propietarios de barcos que organizan vacaciones a bordo, con personas que quieran navegar.

¿Por qué optar por las Rías Bajas?

Las Rías Bajas es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en demanda, puesto que tienen un gran atractivo. El objetivo de Sailwiz es que puedas disfrutar de esta experiencia de una forma única, y por este motivo es un destino que quieren seguir potenciando en el futuro.

Además, este es un punto en el que puedes navegar con total tranquilidad, y tener unas vacaciones diferentes. Puedes descubrir toda la belleza que tiene Pontevedra para ofrecer, y disfrutar a lo largo de todas las rías que tiene Pontevedra para ofrecer.

¿Qué es Sailwiz?

Esta es una plataforma que es líder en Viajes en velero, que está en pleno crecimiento y que te dará siempre una experiencia única. Esta plataforma ya cuenta con más de 20.000 usuarios y te dará siempre la posibilidad de navegar por más de 30 países diferentes.

Dentro de los servicios que ofrece esta plataforma se destacan:

Opciones para navegar por las Rías Bajas

En la web de Sailwiz, nos podremos encontrar con todo tipo de actividades marinas en las Rías Bajas. Ofrecen opciones de salida tanto desde Pontevedra como desde Vigo o desde A Coruña, para que puedas elegir la actividad que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluso te darán opciones para de tan solo un día, o de varios días dependiendo de la actividad que quieras realizar. Tienes la opción de cancelar la actividad hasta 15 días antes en caso de que no puedas asistir.

Licencia de navegación

Si quieres obtener tu Licencia de Navegación en Pontevedra con Sailwiz podrás hacerlo fácilmente y a un excelente precio. Te ofrecen los mejores cursos en las mejores escuelas náuticas de la provincia de Pontevedra, y así podrás obtener tu licencia para que puedas comenzar a navegar. Todos los cursos son de una gran calidad, y te darán siempre una experiencia única.

Islas Cíes

Una forma única de tener unas vacaciones fantásticas es visitar las Islas Cíes en barco, porque es un destino donde disfrutarás de una gran belleza natural. Además, cuando vas a bordo de un velero, podrás descubrir por completo el Parque Nacional Marítimo – Terrestre.

Tendrás mucho que hacer en las Islas Cíes, como disfrutar de sus playas, o hacer diferentes rutas de senderismo.

Sin duda alguna, si quieres hacer turismo marítimo desde Pontevedra, la mejor opción que tendrás para disfrutar de tu experiencia es Sailwiz. Porque te darán siempre un viaje inolvidable y a unos excelentes precios.

Comentar noticia

Your email address will not be published.