Electrodomésticos para el invierno

Publicado por o día 26/09/2019 na sección de Hogar

Electrodomésticos para el invierno

Es en invierno cuando pasamos más tiempo en nuestro hogar y cuando le damos más uso a nuestra cocina. Es tiempo de recetas calientes, de postres y de alimentos que nos permitan mantener el calor corporal.

UniversalBlue, con su web https://universalblue.es/ es una marca que se especializa en la comercialización de electrodomésticos para el hogar, en aquellos artículos que permiten hacer nuestra vida mucho más fácil. Consiguen el equilibrio prefecto entre calidad y precio, además de darnos una buena atención al cliente y un óptimo servicio post-venta.

Sin más dilación, hemos preparado un pequeño listado de electrodomésticos que no deberían faltar en tu cocina de cara a este invierno:

Electrodomésticos clave para el invierno

Hervidor eléctrico

Es cierto que puedes hervir el agua de muchas maneras, pero una de las formas más prácticas de hacerlo es con un hervidor eléctrico. Se trata de una herramienta sencilla que te permitirá tener el agua a la temperatura perfecta en poco tiempo. 

Además de permitir ahorrar tiempo, también supone un importante ahorro de energía.

Y es que estos aparatos son capaces de detectar cuando el agua o la leche han llegado a la temperatura correcta. En este momento se desconectarán para evitar consumir de más.

Si comparas este aparato con un microondas convencional, los hervidores son mucho más ecológicos.

Amasadora

Los bizcochos y postres son los principales protagonistas de la cocina en invierno, sobre todo en fechas señaladas (como en Navidad). Aunque siempre puedes preparar las masas a mano, una forma de hacerlo mucho más rápido es comprando una amasadora.

Son aparatos muy fáciles de usar, además de muy cómodos. Lo único que habrá que hacer es introducir los ingredientes en el interior y la máquina se encargará de hacerlo todo. Ya no tendrás que complicarte mucho la vida para hacer la masa perfecta.

Podrás hacer masas muy variadas como para pan, para pizza, empanadas, etc.

Procesadores de alimentos

Van mucho más allá de las amasadoras. Son electrodomésticos muy recomendables para tener en la cocina pero, dependiendo del uso que les vayas a dar, tendrás que comprar un modelo con mayor o menor capacidad.

Son rápidos a la hora de ayudarte a hacer la comida, son sencillos de limpiar y muy intuitivo. 

Eso sí, hay muchos modelos, con funciones más o menos avanzadas, por lo que habrá que revisar exactamente lo que nos ofrece antes de tomar una decisión.

Olla a presión

El invierno también es un buen momento para volver a esos fantásticos guisos que nos llenan de energía, pero que al mismo tiempo nos mantienen calientes durante todo el día.

No puede faltar una olla a presión en tu cocina, ya que te permite crear platos de una forma mucho más rápida y profesional, a la vez que no te ocupará mucho espacio. Si eres de aquellas personas que tienen que cocinar todos los días, o casi todos, ten presente que esta olla te facilitará mucho la tarea.

Hazte con estos 4 electrodomésticos y estarás listo/a para pasar el invierno.