Electrodomésticos que no te pueden faltar en tu cocina

Por o 09/06/2019 | Sección: Hogar
Electrodomésticos que no te pueden faltar en tu cocina
Compartir en:

Cuando nos toca amueblar una cocina puede que no sepamos muy bien los electrodomésticos que tenemos que compra. Lo cierto es que el mercado cada vez está más sobresaturado de estos elementos, y nunca se tiene claro que es lo que se va a usar, y que es lo que va a quedar relegado a un cajón de la cocina.

Para ayudarte con ello, te hemos preparado un listado de los más importantes.

Amuebla tu cocina sin olvidarte de estos electrodomésticos

Horno + vitrocerámica

La cocina debe contar con un lugar en el que podamos cocinar los alimentos. La combinación entre horno y vitrocerámica suele ser la clara favorita por parte del público.

Es cierto que una vitrocerámica consume más que una cocina de gas, pero al mismo tiempo es mucho más segura y sencilla de usar.

El horno también es imprescindible, ya que nos permitirá cocinar toda una larga serie de alimentos, de muchas maneras. En este link https://www.hornoelectrico10.es/ puedes encontrar algunos modelos de hornos, al mejor precio.

Elige el horno y la vitrocerámcia en función al tamaño de la casa y del nº de personas que vivan en ella.

Nevera

Crucial para poder conservar los alimentos a la temperatura que corresponde, para evitar que se pongan malos. Para optimizar el espacio, es más que interesante que también cuente con congelador.

Nuestra apuesta es por la tecnología No Frost (aunque te cueste un poco más). Este sistema te asegurará que no se va a formar hielo en la nevera.

Freidoras

La freidora nos permite cocinar muchos alimentos en poco tiempo. Los modelos actuales son fáciles de usar, integran funciones avanzadas y hacen que la comida quede riquísima… pero tienen un problema: los fritos no son saludables para la salud.

Por ello, existen las freidoras sin aceite. A pesar de lo que indica el nombre, son freidoras que utilizan una mínima cantidad de aceite para funcionar (unas gotas o una cucharada) y actúan como una especie de híbrido entre una freidora convencional y un horno.

En la web https://freidorasinaceite10.es/ puedes encontrar más información sobre ellas, pero de momento quédate con que te ayudarán a cocinar de una manera mucho más sana, pero sin sacrificar en cuanto a sabor se refiere.

Microondas

Este pequeño electrodoméstico también nos hace la vida mucho más fácil: nos ayuda a calentar la comida, a descongelar, calentar la leche, incluso hasta ¿por qué no? A cocinar. Hay muchas recetas diseñadas solo para microondas.

Robot de cocina

Para aquellas personas que quieren comer sano y equilibrado, pero no tienen tiempo, siempre pueden comprar un robot de cocina. Son aparatos que nos garantizan que, con unos pocos pasos, podremos tener platos increíbles. Dependiendo del modelo, trituran, cuecen, calientan, emulsionan, montan al punto de nieve, hornean, fríe, mantienen valiente, cocinan al vapor…

Encuentra tu robot de cocina aquí, al mejor precio.

Estos son los electrodomésticos que consideramos imprescindibles para cocinar y mantener los alimentos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.