¿En qué nos puede ayudar una empresa de créditos rápidos?

Publicado por o día 13/12/2018 na sección de Economía

¿En qué nos puede ayudar una empresa de créditos rápidos?

Llevan ya mucho tiempo en el mercado, y cada vez es mayor el número de empresas de créditos rápidos que prolifera en el mercado. Son el recurso financiero para aquellas personas a las que se les ha presentado un gasto extra y no pueden llegar a fin de mes, quienes quieren sacar una idea adelante o darse un capricho.

Sitios como Tengocredito.com se posicionan por encima de sus competidores, contribuyendo a personalizar exactamente el préstamo que se desea, en relación la cantidad de dinero a solicitar o el tiempo de amortización.

Si te hace falta dinero para algún proyecto, te recomendamos seguir leyendo para descubrir en que te puede ayudar confiar en este tipo de empresa.

Situaciones en las que podemos pedir un crédito rápido

  • Reunificación de deudas: Es bastante común asfixiarse con las deudas cuando llega fin de mes. Puede que estemos pagando una excesiva cuota de la hipoteca de la casa, que las facturas sean muy altas, que tengamos una letra del coche disparatada…

Con el recurso de la reunificación de deudas seremos capaces de ajustarlo todos los gastos en una única cuota, de tal forma que resulte más asumible y que no nos dé ninguna sorpresa de pagos inesperados.

  • Dinero urgente: Una de las búsquedas más habituales en la red es la de “Necesito dinero urgente”. Cómo ya hemos comentado, puede haber una larga serie de imprevistos que hagan que necesitemos el dinero ya mismo. Si no pagamos la cuota de la hipoteca a tiempo, las facturas o cualquier otro pago regular, incurriremos en una serie de intereses que agravarán nuestra situación.

Es cierto que uno de estos préstamos tiene asociadas una serie de comisiones, y a veces son muy altas. Pero también puede ser que valga la pena asumirlas en lugar de estas pagando otros gastos derivados de impagos.

  • Un recurso para salir de registros de morosos: Si tu nombre figura en un registro de morosos (Tipo RAI o ASNEF), entonces tienes un problema. Aunque la cantidad sea pequeña, puede ser que un banco rechace tu solicitud de hipoteca cuando compruebe el listado, que una compañía telefónica no quiera darte de alta en sus servicios, etc.

Las empresas se toman muy en serio este tipo de deuda, lo que hace que tengamos que satisfacer cualquiera que tengamos pendiente antes de pedir otro préstamo. Un préstamo para pagar ASNEF también es una muy buena idea, pero tendremos que asegurarnos de que el nuevo trato no nos va a arruinar todavía más.

Diferentes posibilidades de financiación

Una de las características clave de este tipo de financiación es que se puede personalizar en base a nuestra situación. Por ejemplo, es posible solicitar la reunificación de deudas sin hipoteca, siempre y cuando podamos acreditar que estamos percibiendo una determinada cantidad de ingresos regular (cómo puede ser a través de una pensión o ayuda).

Siempre y cuando cumplamos con las condiciones establecidas, no tendremos ningún problema con cuotas de penalización y otras historias.

Comentar noticia

Your email address will not be published.