Encuentra y reserva tu parking en el aeropuerto gracias a Parkos

Publicado por o día 30/01/2020 na sección de Turismo,Motor

Encuentra y reserva tu parking en el aeropuerto gracias a Parkos

Parkos es una herramienta muy útil y con muchas posibilidades, ya que facilita mucho el proceso de encontrar y reservar una plaza de aparcamiento en los parkings de aeropuertos tanto de España como de Portugal, lo cual hace que todo sea mucho más sencillo, no nos llevemos sustos de última hora con los precios, y por supuesto, tengamos la garantía de que todo va a salir tal y como hemos programado.

La problemática de encontrar aparcamiento en los parkings de aeropuertos

Utilizar la plataforma Parkos nos va a aportar numerosas ventajas, y para comprenderlo debemos empezar analizando los problemas habituales que podemos encontrarnos a la hora de buscar un aparcamiento para nuestro vehículo cuando vamos al aeropuerto.

Primeramente debemos tener en cuenta que en muchos aeropuertos las plazas se ocupan rápidamente, ya que hay temporadas en las que existe mucha demanda, y la gran cantidad de vuelos nos puede hacer que, a nuestra llegada, nos encontremos con que no hay ninguna plaza libre.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que, cuanto más lleno está el parking del aeropuerto, más caro cuesta dejar el coche.

Eso significa que, hasta que no lleguemos al aeropuerto, no sabremos cuánto nos va a costar dejar el coche allí durante nuestro viaje.

Precisamente todos estos problemas son los que vamos a dejar atrás gracias a Parkos, la herramienta perfecta para encontrar sitio en todos los parkings de aeropuertos tanto de España como de Portugal.

Al hacer nuestra reserva con antelación, no solo vamos a tener la garantía de contar con una plaza a nuestra llegada, sino que además, también podremos contratar servicios adicionales como por ejemplo que nos laven el coche para cuando volvamos, e incluso, todo será con un precio cerrado, y con la ventaja de que se organizarán los transportes al aeropuerto en función de nuestras necesidades, haciéndolo todo mucho más sencillo, cómodo, rápido y sin incidencias justo antes de coger nuestro vuelo.

Parkos, la herramienta para reservar un aparcamiento en tu aeropuerto

Además, hablamos de una plataforma verdaderamente fácil de utilizar.

Esto se debe a que ha sido diseñada pensando en cualquier tipo de usuario, incluyendo aquellos que tienen menos experiencia a la hora de moverse por Internet o con aplicaciones.

Por ello, una vez que entremos, encontraremos el formulario que tenemos que rellenar, indicando:

  • Parking en el que queremos aparcar.
  • Fecha de entrada (fecha y hora).
  • Fecha de vuelta (también fecha y hora).

Al momento se nos ofrecerá un listado con todas las opciones a nuestra disposición.

Cada una de ellas nos ofrecerá información específica como:

  • Localizador.
  • Indicación de servicios como bus lanzadera o aparcacoches.
  • Si incluye traslado al aeropuerto.
  • Horario de apertura del parking.
  • Si tiene servicio de guarda y custodia de llaves.
  • Precio.
  • Apartado “Más información sobre el parking” donde encontraremos todos los detalles generales, información sobre su seguridad, instalaciones y accesibilidad.

Una vez que encontremos la opción que más nos interesa, entraremos en ella y veremos otro formulario para hacer la reserva.

En este caso se nos pedirá:

  • Fechas de llegada y regreso (automáticamente aparecerán las que pusimos antes, pero aquí podemos hacer cambios en caso de que sea necesario).
  • Números de vuelo de ida y vuelta.
  • Propósito del viaje.
  • Información de la reserva (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono móvil).
  • Información del vehículo: número de personas, marca, modelo y matrícula.
  • Apartado para la contratación de servicios extra (lavado de coche, etc.). Aparecerá solo si hay servicios adicionales para contratar.
  • Apartado de pago: podremos elegir pagar en efectivo o tarjeta en el parking, o pagar online mediante Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

Como podemos observar, Parkos no solo es una herramienta muy útil para encontrar el mejor precio y ahorrar una buena cantidad de dinero cada día, sino que además, también nos ofrece un sistema de búsqueda muy sencillo y adaptado a todos los usuarios, pudiendo hacer la reserva en parkings de aeropuertos de toda España y Portugal en tan solo unos minutos.