Entérate dónde conseguir las mejores mamparas y al mejor precio

Publicado por o día 07/05/2018 na sección de Hogar

Renovar o construir una vivienda desde cero puede ser un verdadero reto si no se sabe dónde buscar las piezas adecuadas para equipar cada habitación. Cuando se remodela el hogar hay que prestar atención a cada detalle para que el resultado sea armónico y se adecúe al gusto del dueño del lugar.

Muchas veces las personas al comenzar con la renovación prestan particular atención a la cocina y habitaciones, dejando de lado poco presupuesto para la adecuación del baño.

Esto no es recomendable ya que los baños son el centro focal de cada hogar, además complementan las habitaciones y generalmente son vistos por las visitas. Tener un baño en mal estado automáticamente genera el aspecto de que los dueños de la vivienda son desordenados, por eso es fundamental tener las mejores y más modernas piezas de baño.

Al igual que en el resto de las habitaciones, en los baños se pueden plasmar distintos estilos, usar decoraciones vanguardistas, decoraciones clásicas e incluso minimalistas, todo es cuestión de unir los elementos correctos y se podrá obtener una verdadera obra de arte.

Las mejores piezas de baño las pueden ver aquí, en Asealia tienen todo lo que necesitas para equipar baños, desde griferías, encimeras, muebles de baño, platos de ducha, mamparas, accesorios para baños y muchas otras cosas más.

Cómprale a los mejores

Cuando de remodelar tu baño se trata debes dirigirte a las tiendas que cuentan con los mejores precios en productos de buena calidad y con excelente acabado. Piezas con estas cualidades y muchas otras solo las puedes encontrar en Asealia.

Puedes adquirir sus artículos con los ojos cerrados porque desde que sacaron sus productos al mercado en el 2014 ya han renovado más de 10 mil baños y más de 7 mil clientes los recomiendan por su buen servicio y piezas de primera calidad. Su filosofía de trabajo está enfocada en ofrecer respuesta inmediata a todos los clientes que los contactan, por eso garantizan una atención en las primeras 48 horas de ser contactados.

Están capacitados para ofrecer la asesoría personalizada que el cliente necesite y mostrar las mejores opciones en el mercado, por eso no solo venden los productos que fabrican, sino que también trabajan con otras marcas. No esperes más, contáctanos y pide tu cita para ir a visitarlos a algunas de tus tiendas o si estás lejos, puedes realizar tus compras vía online y a través de su página web, ya que hacen envíos a toda Europa.

Especialistas en mamparas

Ahora las mamparas vienen presentadas en diferentes formas y tamaños para adecuarse a cualquier espacio o forma del cuarto de baño. Esta versatilidad permite que sustituyas las cortinas de baño por unas mamparas que sin duda cambiarán por completo la apariencia del baño, haciendo que se vea más moderno y pulcro.

Las mamparas de ducha pueden ser realizadas de muchos materiales, pero las más usadas por su belleza y estética son las de cristal, sin embargo y de igual forma existen muchos modelos, pero aquí presentamos los más usados y prácticos para cualquier tipo de vivienda.

Mamparas de duchas frontales

Las mamparas de duchas frontales son las que se encuentran entre paredes, generalmente son tres paredes que forman una “U”, estas se caracterizan por tener un cristal estático o fijo y otro que se puede mover a la hora de realizar la apertura, de esta forma las personas van a poder entrar y salir de la ducha fácilmente.

La mayoría de los baños, grandes o pequeños, tienen la distribución que se necesita para colocar este tipo de mamparas, ya que el plato de ducha está incrustado en las paredes. Las Mamparas frontales Asealia son muy variadas, el cliente tiene más de 30 modelos para elegir el que más se ajuste a su gusto y presupuesto.

Mamparas de movilidad reducida

Las Mamparas de movilidad reducida están diseñadas para facilitar el acceso a la ducha a personas que tienen algún problema de motricidad o como su nombre indica,  tienen movilidad reducida, aunque muchas personas optan por comprarlas para colocarlas en los baños de los niños.

Su característica es que una o ambas puertas están divididas por la mitad para que el usuario abra solo la parte inferior o superior, dependiendo de la condición que tenga. Al igual que los otros tipos de mamparas para ducha, esta viene presentada en diferentes materiales y con detalles que las hacen resaltar a la vista.

Además de los increíbles precios con los que cuentan Aselia en todos sus productos, no te puedes perder las ofertas plato y mampara que está disponible en su página web.  Con esta oferta puedes combinar la mampara de ducha de tu preferencia con el plato.