Envía dinero fácilmente a cuba con Sendity

Publicado por o día 20/04/2022 na sección de Empresas

Si buscas una forma legal de hacer tu envio de dinero a Cuba, no cabe duda de que Sendity actualmente será siempre la mejor alternativa. Esto debido a que es una opción muy práctica para enviar todas tus remesas sin ningún tipo de problemas desde cualquier parte de Europa a Cuba.

Esta es una de las mejores opciones que conseguirás para que puedas enviar dinero a familiares o amigos que se encuentren en Latinoamérica, y permite el envío a 16 países. Podrás enviar tu remesa desde España a Cuba sin ningún tipo de sorpresas porque todo se realizará de forma completamente transparente.

Aprovecha los envíos de dinero 100% seguros

Gracias a la plataforma de Sendity, podrás asegurarte de que la transferencia que envíes a otro país será recibida, y no tendrás que preocuparte por la seguridad. Esto debido a que este servicio se encargará de enviar tu dinero de forma fiable y segura a Cuba sin que se vaya a quedar en el camino.

Además, los envíos se encuentran avalados por el Banco de España, y respaldados por el Fondo de Garantías de Depósitos, por lo que podrás tener plena certeza de que serán recibidos. Además, te ofrecen el mejor precio del mercado para hacerlo, y así tendrás que pagar la menor cantidad de comisiones posible.

¿Cuál es el precio por enviar dinero a Cuba por Sendity?

Esta es una plataforma, que a diferencia de muchas otras que vemos en el mercado, no tiene unas comisiones abusivas que perjudiquen a quien envía el dinero. Además, te ofrecerán siempre un cambio a la tasa real del mercado, por lo que la persona en Cuba podrá recibir el dinero que realmente corresponde por el envío de la remesa.

Se debe tener en cuenta que los envíos de remesas a Cuba tienen sus particularidades y restricciones y el importe máximo que se puede enviar al mes es de 290 euros por cada usuario. Además, debes tener en consideración las comisiones que aplican por enviar dinero a ese país.

Se debe tener en cuenta que estas comisiones serán más elevadas que las que te pueden cobrar por el envío de dinero a otros países. Esto debido a las restricciones impuestas por el gobierno para el envío de dinero a Cuba.

Pero, con Sendity, podrás asegurarte de tener una comisión muy baja, porque tan solo te cobrarán el 1% sobre el importe que se transfiere, y una comisión fija de 8 euros. Conociendo esto ya no tendrás más sorpresas en tus envíos de dinero a Cuba.

¿Cómo se puede enviar dinero a Cuba con Sendity?

Esta es una plataforma que facilitará mucho el envío de remesas de dinero directamente a Cuba, y el proceso será muy rápido. Este constará de las siguientes fases:

  • Registro: debes registrarte en la plataforma con tu DNI o pasaporte y una foto, el registro no llevará más de 5 minutos y se debe verificar tu identidad como dicta la ley.
  • Elige el importe: puedes escoger el importe a enviar el cual será de un máximo de 290 euros al mes.
  • Introduce los datos del beneficiario: debes introducir la información de la persona que recibirá el dinero en Cuba, recordando que solo podrás transferir dinero a cuentas bancarias en Cuba con número MLC.

Ten en consideración que Sendity no funcionará con tarjeta magnética, siendo muy importante este punto para que puedas enviar dinero, porque en estos casos el dinero no se podrá enviar.

Ahora que ya sabes cómo funciona Sendity, es el momento de hacer tu primera transferencia de dinero a Cuba, y aprovecha porque para la primera transferencia la plataforma te regalará 5 euros de descuento.