España: diversidad de paisajes y atractivos turísticos por los cuatro costados

España es un país con increíbles maravillas naturales y una inmensa cantidad de atractivos que lo convierten en uno de los principales destinos del planeta para conocer. No cabe duda de que los españoles tienen todo un mundo de atractivos para vivir las mejores aventuras de vacaciones o fines de semana, sólo hay que revisar por dónde empezar y lanzarse a gozar de todas las divertidas posibilidades que se pueden encontrar.
Publicado por o día 03/06/2020 na sección de Turismo

España: diversidad de paisajes y atractivos turísticos por los cuatro costados

La península ibérica tiene playas, montañas, modernas infraestructuras y demás atracciones de interés para quienes les gusta viajar y conocer; tiene de todo, con una inmensa variedad en su oferta turística, perfecta para quienes de una u otra región puedan disfrutar de maravillosos lugares sin tener que salir del país.

Los españoles tienen la suerte de contar con las más hermosas playas, entre ellas las de Ibiza, Galicia o Las Catedrales, así como los más increíbles parajes campestres como los del Camino de Santiago. Definitivamente, la variedad es muy vasta, sin mencionar la inmejorable atención y las más modernas infraestructuras turísticas a disposición de propios y visitantes.

Las mejores playas

Las costas ofrecen las más paradisíacas playas que se puedan encontrar en el mundo, son de los principales atractivos turísticos del país; como por ejemplo las islas Baleares, y en particular Ibiza, donde se pueden ver cristalinas aguas y hermosos paisajes. Allí, Alquiler Barco Ibiza es tu empresa de confianza en la isla para alquilar un buen barco para disfrutar y recorrer toda la costa.

Esta agencia brinda la oportunidad de alquilar desde una nave de 5 metros de eslora hasta sofisticados y grandes yates de lujo, con patrón y sin patrón, por horas o por días; todo depende de la necesidad del cliente y de la cantidad de personas que vayan a ocupar el barco. También alquilan motos de agua para completar la diversión.

Es la mejor forma de disfrutar de las mejores playas y calas de la región, lejos de grandes aglomeraciones de personas y a las que sólo se puede llegar en barco.

 

Hermosas riberas

La playa de Las Catedrales, ubicada en la provincia de Lugo (Galicia), es otro de los innumerables ejemplos de lugares especiales para visitar y que nadie debería perderse.

Su nombre Las Catedrales se debe a las gigantescas rocas existentes en el lugar, con forma de arcos y torres, que se asemejan a las edificaciones de los templos cristianos.

En esta playa se puede alquilar una diversidad de cómodos alojamientos para quedarse a disfrutar de los más fascinantes días en familia o en pareja. Lo ideal es buscar el apoyo de directorios de casas rurales que ayuden a ubicar la opción que más convenga, tanto para esta playa como para el resto de España.

Lo mejor de Galicia

La comunidad autónoma de Galicia no sólo ofrece playas, también tiene fascinantes lugares que visitar, para lo cual existen prácticas y muy útiles páginas web que ayudan a descubrir Galicia y en las se puede encontrar una importante información turística sobre esta maravillosa región para planificar la agenda y disfrutar al máximo de todo.

Esta comunidad autónoma tiene mágicos rincones para conocer, como son el parque de la Torre de Hércules, la costa del Cantábrico, el Camino de Santiago, la Ribeira Sacra, la cima del Monte do Gozo, la Muralla Romana de Lugo y tantos atractivos más, especiales para visitar.

Su legado gastronómico también forma parte de su oferta turística, en el que predomina el uso de pescados y mariscos, y de un suculento menú de combinaciones y variedades que hacen de la cocina gallega, gran referencia mundial.

 El inolvidable Camino de Santiago

Recorrer las rutas medievales de peregrinaje cristiano hacia la tumba del apóstol Santiago  El Mayor, ubicada en la iglesia de Santiago de Compostela, también en Galicia, es una fascinante aventura. Hay muchas maneras de recorrer esos parajes, entre ellos el Camino Francés, del cual se puede encontrar información en su web, donde hay importantes referencias sobre las rutas campestres y todo lo que en ellas se puede hacer. Son recorridos que se pueden hacer a pie, bicicleta o, incluso, hasta en caballo, todo depende de lo que el visitante elija.

Pero, no sólo es la aventura de hacer la peregrinación, sino también cuenta con la magnífica atención de la gente, los maravillosos parajes y hermosos lugares que se encuentran a lo largo del trayecto. Es toda una apasionante combinación que cualquiera debería disfrutar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.