Con estos cursos podrás encontrar nuevas oportunidades de futuro

A la hora de prepararnos y formarnos es esencial que lo hagamos con una perspectiva adecuada con respecto a nuestro futuro, de manera que ampliemos las oportunidades y, sobre todo, nos dediquemos a aquello que realmente nos ofrece las salidas que estamos buscando.
Por o 27/02/2018 | Sección: Formación

Es muy importante que en el ámbito de la formación tengamos en cuenta nuestros gustos, ya que es esencial que el día de mañana nos dediquemos algo que realmente nos llena y reconforta, puesto que es la mejor forma de levantarse cada mañana con ilusión y con ganas de seguir avanzando profesionalmente. Sin embargo, para ello también es vital que tengamos en cuenta aquellos estudios que realmente nos van a ofrecer oportunidades de futuro, de manera que os hemos preparado algunas alternativas que pensamos se pueden adaptar sin problemas a lo que estáis buscando.

Anímate a hacer un curso de agente inmobiliario online

En los últimos meses se está observando un nuevo repunte e interesantes movimientos en lo que al ámbito de la venta de viviendas se refiere, de manera que todo apunta a que de pronto existirá un mercado muy intenso donde no sólo comprarán viviendas aquellos se lo planteen, sino que además también se sumarán a este nuevo boom de ventas aquellos que durante estos años pasados no han podido comprar por la crisis.

Eso significa que hacer a día de hoy un curso agente inmobiliario online es sin duda una fantástica oportunidad para poder disfrutar de grandes beneficios en un futuro muy próximo, y es que estamos hablando de un curso que en estos momentos cuenta con un descuento muy interesante y que además nos ofrece una doble titulación por parte de la Universidad Camilo José Cela con una titulación universitaria de agente inmobiliario y que es baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición para la administración pública, y una segunda titulación de experto en prevención del blanqueo de capitales que es expedida por Euroinnova Business School, que además está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Como podemos observar, se trata de una oportunidad fantástica no sólo para obtener las nociones, preparación y titulación necesarias para ejercer como agente inmobiliario, sino que también nos formaremos en blanqueo de capitales con lo que realizaremos un curso muy completo y con muchas posibilidades de futuro.

Este curso tiene una duración de 400 horas, y tras la inscripción recibiremos la mochila, tres manuales del curso, un curso online para agente inmobiliario y otro curso online para prevención del blanqueo de capitales, una subcarpeta para mantenerlo todo organizado, un dossier completo con la oferta normativa, la guía del alumno y un bolígrafo para poder empezar con un todo lo que necesitamos.

Este curso nos va a permitir adquirir competencias en materia de dirección, gestión y rentabilización de una empresa inmobiliaria, dominando a su vez las técnicas, conocimientos y habilidades gracias a las cuales podremos movernos dentro del sector urbanístico profesional.

En cuanto al curso de prevención del blanqueo de capitales también conseguiremos desarrollar nuestras competencias básicas en materia de prevención de la que os de capitales, con lo que son muchas las perspectivas laborales que tenemos tras la realización del mismo.

Obtén tu título de administrador de fincas

También tenemos otro título interesante que es el titulo administrador de fincas, el cual cuenta con una duración de 200 horas y nos permite obtener la titulación universitaria de administrador de fincas que será expedida por la Universidad Camilo José Cela como formación continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la administración pública, por lo que si tenéis pensado realizar oposiciones, os va a venir muy bien este curso.

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran incorporarse al mundo de la administración de fincas y gestión de comunidades, por lo que está abierto a todos los interesados que quieran aumentar su formación.

Cabe destacar que el alumno va a disponer de un horario de tutorías telefónicas así como la dirección de correo electrónico a través de la cual podrá enviar todas sus consultas, dudas y ejercicios que necesite resolver.

A su vez, también dispondrá de todo el material didáctico necesario para poder realizar consultas a la vez que conservarlo una vez que haya finalizado, pudiendo de esta forma resolver dudas que se puedan ir planteando en su futuro laboral.

Este sistema de aprendizaje online resulta muy cómodo puesto que nos evita desperdiciar el tiempo en idas y venidas, además de que tendremos la posibilidad de administrarlo de forma completamente personalizada para adaptarlo a nuestros horarios tanto laborales como personales.

Básicamente, a través de este curso vamos a poder llevar a cabo tareas como la constitución de Comunidades, el arrendamiento de bienes inmuebles, el control de costes y el cobro de recibos, la subcontratación de servicios y la contabilidad de comunidades, con lo cual encontramos un campo bastante amplio con una oferta que verdaderamente vale la pena tener en cuenta.

Los mejores cursos de administración de oficinas

Y para terminar os recordamos que vale la pena tener en cuenta los diversos cursos de oficina a través de los cuales tendremos la posibilidad de aumentar nuestras competencias y preparación en administración y oficinas, logrando de esta forma no sólo obtener la titulación que podremos incluir en nuestro currículum, sino también los conocimientos tanto prácticos como teóricos a través de los cuales podremos adquirir nuevas competencias en este campo con la máxima garantía de que hemos obtenido una formación de calidad.

Cabe destacar que, en el caso de que vayáis a elegir alguno de estos cursos, algunos de ellos son homologados y cuentan con créditos de libre configuración, de manera que si estáis estudiando en la universidad es muy recomendable que lo tengáis presente ya que de este modo también podréis aprovechar este aspecto para realizar unos cuantos créditos extra que os van a venir muy bien.

También es importante tener en cuenta que vamos a poder elegir entre distintas áreas diferentes como por ejemplo dirección y gestión empresarial, coaching, seguros, Bolsa, management y recursos humanos, contabilidad y finanzas, fiscal, formación de altos ejecutivos, protocolo empresarial, protocolo institucional y organización de eventos, laboral, etc.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.