Estudiar en casa y disfrutar de la mejor literatura futurista

Publicado por o día 11/07/2019 na sección de Formación

Estudiar en casa y disfrutar de la mejor literatura futurista

Gracias a Internet, los usuarios que no tienen la disponibilidad de asistir a clase a través del sistema tradicional pueden hacerlo desde casa con los postgrados y cursos semipresenciales y a distancia, así como también descargar un libro de ciencia ficción para entretenerse con historias de otro mundo.

A su vez, los padres necesitan de sillas de coches seguros para conducir con mayor tranquilidad.  

Ciencia ficción a un solo clic 

Las nuevas tecnologías de la información han permitido estudiar a distancia, por lo que freelancers, autónomos y jubilados cuentan con la opción de aprender, matricularse en un curso online y disfrutar de la literatura a través de Internet.

 El top de libros y novelas de ciencia ficción es muy amplia. Los mejores libros de ciencia ficción se encuentran de forma online para descargarlos como un archivo PDF y leerlos desde la comodidad de la tablet o en el kindle. Para los amantes de las aventuras de Julio Verne, George Orwell o Aldous Huxley, clásicos de ciencia ficción, tiene disponible a pocos clics, algunas de sus aventuras.    

 ¿De qué tratan estas enigmáticas y desconcertantes historias? En el libro Un Mundo Feliz, el británico Huxley visiona una sociedad futurista, dividida en castas sociales y especies de seres humanos modificados genéticamente desde los grupos Alfa, los más inteligentes y atletas hasta los Épsilon, los más torpes intelectualmente pero con mayor fuerza física para hacer trabajos manuales.

 En esta sociedad tecnocrática, todos son “felices” al recibir la droga SOMA, dada por el gobierno, pero a cambio han renunciado a la familia, la amistad y el amor.

 Otra de las historias más populares, que incluso ha sido llevada a la gran pantalla, es Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, en la que la heroína Katniss Everdeen se ofrece como voluntaria para representar a su distrito en la salvaje competición donde hay que matar o morir.

 La historia está ambientada en un futuro gobernado por un dictador que presenta estos juegos como un espectáculo de reality show sangriento de forma de control. Al tener estos libros en sus kindle, los usuarios pasarán horas inmersos en otros mundos no tan ajenos a la realidad.

Máster en Marketing Digital 

Atrás quedaron los tiempos de no poder estudiar por no tener tiempo de asistir a las clases presenciales. Gracias a los métodos de enseñanza online, los profesionales podrán ajustar su tiempo para matricularse y adquirir el postgrado que desean.

 Hoy en día, un Máster Marketing Digital es uno de los más buscados por su alta demanda en el mercado laboral y por su aplicabilidad en todos los campos. El Master en marketing digital ofrece la ventaja de ser un sistema semipresencial con prácticas profesionales remuneradas y avaladas por la certificación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.  

 Este postgrado cuenta con la ventaja de ser reconocido internacionalmente en 49 países, incluidos 27 de la Unión Europea, al ser aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Está enfocado en la enseñanza teórica y práctica de cada una de las áreas que engloba el marketing digital como el posicionamiento SEO, el diseño gráfico, la administración de empresas y la creación de contenidos web y su aplicación en el mercado actual. 

En dependencia de las necesidades de los estudiantes, se presentan dos modalidades presencial y semipresencial con sus respectivos costes y planes de financiación especiales con el fin de lograr la culminación de los estudios de postgrado.

 Entre las ventajas de estudiar un postgrado en el área del marketing digital se encuentran mayores posibilidades de empleo con una mayor remuneración, adquirir destrezas y herramientas para crear emprendimientos propios, prepararse para poder trabajar en otros mercados y en otros países, conocer otros profesionales del área y crecimiento personal

 Estos beneficios aumentan al adquirir otro tipo de conocimiento como aprendizaje de otro idioma y realizar cursos de desarrollo de herramientas tecnológicas como Photoshop, WordPress o Indesign.

Sillas de coches seguras y cómodas para el resguardo de los hijos

Las personas que estudian, trabajan desde casa y son padres deben contar con el auxilio de accesorios para el traslado de su bebé totalmente confiable. Uno de ellos es la silla de coche Jane, diseñado de forma ergonómica para proteger al niño mientras el adulto conduce.    

 Gracias al catálogo de sillas jane, los padres estarán más tranquilos gracias a la tecnología de vanguardia que permite la construcción de modelos con sistemas de aireación incorporados, protección a impactos y confeccionados para cada edad. Los mejores asientos para bebé marca Jane están fabricados con tejidos acolchados y respaldos ajustables para la máxima comodidad del peque.

 Entre los modelos más solicitados destaca el Maxi-Cosi Cabriofix con el sistema de sujeción segura y cómoda Click & Go. Su arquitectura está pensada para los primeros meses del bebé hasta su primer año y para soportar hasta 13 kilos. Otro modelo es el Jane Quartz, el ideal para los recorridos largos en carretera, por esta razón queda totalmente fija para evitar golpes en caso de choques.

 La altura se puede ajustar hasta en 11 posiciones y su tela es totalmente transpirable para un máximo confort de la delicada piel del bebé. Es tan versátil que lo pueden utilizar niños desde los 3 hasta 12 años, por lo que será una inversión a largo plazo.

 Entre sus pros, el respaldo se puede reclinar en 3 posiciones y su cabezal cuenta con grandes orejeras para la total relajación del joven.

 Finalmente, el Jane Racing es el modelo pro debido a su alta puntuación en Eurotest. Cumple con la rigurosa normativa de seguridad RE44/04 por su novedosa ventana trasera para maniobrar de una forma más cómoda los arneses. Sus cinturones son antideslizantes y el respaldo es reclinable en múltiples posiciones. Como se ha visto, este dispositivo es uno de los más confiables de esta línea española.

 La seguridad del bebé es lo más importante, por esta razón Jane provee de innovación, confort y tecnología, más la ventaja de proteger la suave piel del niño. Esta colección se puede ver online con las mejores promociones.