EXPLORANDO LOS LIMITES DEL DISEÑO, EXEED Born For More, LLEGARÁ PARA ROBAR TODAS LAS MIRADAS

Calidad, performance, tecnología incomparable, diseño de punta y seguridad sin igual, son alguno de los atributos que encantarán a los consumidores chilenos, a la espera de su arribo para el primer semestre del 2022.
Publicado por o día 11/02/2022 na sección de Motor

Si hablamos de cuidar los detalles, hablamos de EXEED, nueva marca que ingresa al mercado durante el primer semestre del año, la que sin duda sorprenderá a todos por sus increíbles atributos y diseño que nace desde la ciencia, arte, cultura y naturaleza, alejada de la “ingeniería” tradicional.

La marca que tiene su inspiración en el mercado europeo, explora los límites y la manufacturación a su nuevo nivel, donde cada uno de sus modelos han resistido los test drives más duros de la naturaleza, demostrando sus características inigualables.

xceed

Diseño incomparable

Basado en el concepto de diseño de simplicidad y pureza, la tecnología inteligente y el arte visual están profundamente integrados para crear un diseño que transmite emociones y muestra una belleza moderna más imaginativa.

Desafiar los límites es la especialidad de EXEED, con un concepto de futuro sin igual.

Los modelos están diseñados y pensados para operar en Sudamérica desde su diversidad geográfica, necesidades de potencia y rendimiento, con personalidades únicas que entregan el máximo confort para sus ocupantes.

El equipo EXEED está formado por cientos de diseñadores e ingenieros de BMW, Jaguar, Land Rover, con estándares europeos de primera clase, con una experiencia superior en gestión de operaciones y oportunidades para el intercambio de talentos.

De la mano de ASTARA, esta extraordinaria marca ya está preparando todos los detalles de su llegada, la que se anuncia para el primer semestre del 2022. “Estamos muy contentos y emocionados por este gran lanzamiento. Conocemos la marca y los modelos y estamos seguros de que van a conquistar a todos los chilenos por sus prestaciones, diseño, performance y altos estándares de tecnología y seguridad. Tenemos un ambicioso plan para este año y muy confiados en que podremos cumplir con ello” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de EXEED Chile.

Para conocer más sobre EXEED, visitar sus redes sociales @exeed_bornformore