Cómo felicitar a un hombre en el día de su cumpleaños

Publicado por o día 11/05/2017 na sección de Internet

Cómo felicitar a un hombre en el día de su cumpleaños

[sin_anuncios_b30]

Es el cumpleaños de tu hermano, tu marido, tu padre, tu hijo o  un amigo, quieres regalarle una postal de cumpleaños y no sabes ni por dónde empezar. Pues aquí van algunos consejos útiles.

Las tarjetas de cumpleaños son siempre bienvenidas y estamos acostumbrados a regalarlas desde siempre. Antes las comprabamos en la tienda, las enviábamos por correo o las dábamos en mano. Ahora son electrónicas, animadas y con música. Y hasta podemos prepararlas con antelación para que sean enviadas en una fecha precisa. Hechas por nosotros, virtuales o en papel, las postales siguen siendo la opción perfecta para coronar un momento de celebración.

Es cierto que si tienes que buscar una tarjeta para una boda, o para el nacimiento de una persona, para dar las gracias a una amiga o para el cumpleaños de tu madre, la elección resulta más sencilla. El problema surge cuando lo que hay que elegir es una postal de cumpleaños destinada al sexo masculino.

Antes de seleccionar cuáles son las mejores tarjetas de cumpleaños para hombres tienes que tener claro quién es el destinatario. Luego elegirás el motivo de la tarjeta, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Pero lo más importante serán las palabras que le dediques. Si es tu padre, intenta buscar aquellas que reflejan cuánto significa para tí. Muéstrale tu admiración, tu respeto, tu amor. Y no olvides decirle: “Gracias papá”.

Si la postal de cumpleaños es para tu novio, o tu marido, además de planificar lo que escribirás, puedes elegir un momento especial y particularmente romántico para entregársela. De este modo, reforzarás el sentido de tus palabras, que pueden ser “¡Feliz día, cariño! Eres una persona maravillosa. Te deseo el mejor de los cumpleaños, con todo mi amor”.

Si la tarjeta es para tu hermano, al que seguro adoras, te recomendamos que le escribas algo que refleje algún momento importante compartido. Ya sea que tengas un hermano mayor o uno más pequeño, hazle sentir feliz, con palabras que le recuerden esa unión especial que comparte contigo.

Finalmente, si la tarjeta de cumpleaños es para tu hijo, no creo que necesites ayuda ni ideas, pues seguramente las palabras de amor brotarán a borbotones y en forma espontánea. Es el ser más especial de tu vida y qué mejor que una tarjeta para recordarle que todo tu amor y dedicación son y serán para siempre.