Fernández-Tapias destaca la nueva edición del concurso vigués Pequestrelas en la búsqueda del talento emergente

La delegada territorial de la Xunta en Vigo presentó este jueves nueva edición de este certamen, que arrancará el próximo día 15 con las audiciones y finalizará el 6 de mayo con una gala final
Publicado por o día 13/04/2023 na sección de Cultura,Educación,Vigo

Fernández-Tapias destaca la nueva edición del concurso vigués Pequestrelas en la búsqueda del talento emergente

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, destacó este jueves la singularidad del concurso vigués Pequestrelas y su papel como plataforma de impulso para los artistas emergentes. Así, incidió en la importancia de la alianza entre el Gobierno gallego y el certamen con el objetivo de descubrir nuevos talentos con acento vigués.

“Estamos ante una oportunidad de demostrar el gran talento que esconde esta ciudad”, señaló la representante autonómica durante la presentación. Acompañada por Kike Corbacho, promotor del evento y director de la productora gallega de televisión Linea Press, Fernández-Tapias invitó a los vigueses a asistir al evento -habrá más de un centenar de audiciones- que se celebrará los próximos 15, 16, 22 y 23 de abril, como antesala de la gala final que tendrá lugar el 6 de mayo en la Estación Marítima do Porto de Vigo.