Formación profesional online: estés donde estés

Publicado por o día 05/07/2020 na sección de Formación

Formación profesional online: estés donde estés

Si crees que es un buen momento para mejorar tu situación profesional, para pedir un aumento de siento, ampliar tu nivel de conocimientos, o extenderte hasta otras profesionales que te ayuden a mejorar tu currículum, en El Campico te ofrecen una gran oferta de ciclos formativos grado medio y superior online, también se imparten estudios de secundaria.  Así podrás estudiar lo que necesitas en cada momento de tu vida.

Todas las titulaciones que obtendrás son completamente oficiales y homologadas. Además de aprender con ellas, te abrirán muchas puertas en el plano laboral, además de ayudarte a complementar tu currículum. Tan solo tendrás que tomar la decisión de si lo que quieres estudiar es un ciclo medio, o bien un ciclo superior.

Descubre más sobre el centro El Campico en las siguientes líneas.

¿Por qué deberías cursar tus estudios en El Campico?

El Campico es un centro que cuenta con una considerable trayectoria a sus espaldas. Es un centro de formación profesional integral que ha sabido adaptarse a las necesidades de cada generación. Actualmente se le considera uno de lo Centros más grandes de la Comunidad Valenciana y es probable que también sea de los que mejor se han adaptado a nivel tecnológico.

Hace 10 años se empezaron a implantar las nuevas tecnologías: a día de hoy, no encontraremos libros físicos, ni en los estudios de secundaria que se imparten en el centro, ni a lo largo de los 18 ciclos medios o superiores.

También te interesa conocer el ENEC Business School; es una escuela de negocios de la zona que puede abrir te el mundo. Debido a su importancia y a su metodología diferente, cuenta con alumnos en casi cualquier parte de España de hasta 20 nacionalidades diferentes. Esta escuela te ofrece desde ciclos de Marketing, Aplicaciones Web y Administración. 

El alumno los podrá cursar tanto a través de la clásica modalidad presencial, como mediante la modalidad online para poder gestionar sus propios horarios y compatibilizar sus estudios con otras obligaciones del día a día.

Tú eliges cuándo y cómo estudiar

Todos los cursos que puedes llevar a cabo en El Campico cuentan con un tutor que se encargarán de darnos las facilidades para lograr tu objetivo. Si tienes alguna duda o problema, no tardes en ponerte en contacto.

Es hora de estudiar con un plan que realmente se adapte a tu tiempo: El Campico te propone organizarte como mejor te venga, tanto por las mañanas, tardes o noches, y tan solo necesitarás de un dispositivo con conexión a la red para acceder a la plataforma (como puede ser un PC de sobremesa, un ordenador portátil, un teléfono móvil o hasta una tablet). Tampoco importará tu ubicación, ya que mientras tengas conexión a la red será más que suficiente.

Es el momento de plantarse que vamos a hacer en el futuro y como podemos mejorar nuestras previsiones profesionales.

El Campico te propone diferentes modalidades formativas para que puedas elegir aquellas opciones que te motiven y que te abran muchas puertas laborales.

Comentar noticia

Your email address will not be published.