Galicia Calidade certifica los vinos de la bodega Rectoral de Amandi

El delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, y la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, entregaron hoy el distintivo a los responsables de la empresa, que se suma a las más de 150 que pueden usar la marca en sus productos o servicios
Publicado por o día 27/07/2023 na sección de Economía,Lugo

Galicia Calidade certifica los vinos de la bodega Rectoral de Amandi

Sober (Lugo), 27 de julio de 2023 El delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, y la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, mantuvieron una reunión de trabajo en Sober con los responsables de la bodega Rectoral de Amandi, en la que les entregaron la certificación que acredita la posesión del sello de garantía de Galicia Calidade para sus productos.

De este modo, la empresa puede incluir en su fachada a nueva señalización de Galicia Calidade, organismo dependiente de la Consellería de Economía, Industria e Innovación, así como añadir el distintivo en las diferentes acciones de promoción comercial.

Rectoral de Amandi es una de las bodegas que forman parte del grupo Bodegas Gallegas, una empresa familiar que nació hay más de 60 años como proyecto personal de su fundador, Manuel Vázquez. En la actualidad, sus hijos Manuel y Myriam están al frente del grupo en el que preservan la misma esencia con la que nació, incorporando al mismo tiempo una visión empresarial más profesionalizada y global permitiéndoles consolidarse entre las bodegas más importantes de Galicia.

Con más de 130 hectáreas de viñedo distribuidos en terrazas o bancales en las subzonas de Amandi, en la provincia de Lugo, y A Peroxa (Ourense), Rectoral de Amandi es un referente en toda la Denominación de Orixen (DO) de la Ribeira Sacra, destacando entre otros aspectos por su volumen de producción, con más de dos millones de botellas al año.

Galicia Calidade es la marca de garantía que certifica la calidad de los productos y servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción. En la actualidad, cuenta con más de 150 empresas adheridas, con más de 780 productos o servicios avalados con el sello de garantía, que engloban a los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental.

Comentar noticia

Your email address will not be published.