Gana un año de alquiler gratis con Alquilovers

Publicado por o día 26/02/2019 na sección de Empresas,Hogar

Gana un año de alquiler gratis con Alquilovers

Alquilovers primer portal inmobiliario de alquiler en España ha lanzado la campaña “Paga Valentina” en la que sorteará un año de alquiler sin coste en Galicia.

La compañía se ha dado a conocer en esta Comunidad con una campaña de marketing 360º de la mano de Estratividad, una agencia de publicidad situada en A Coruña, con el objetivo de presentar una nueva forma de arrendar en Galicia, dejando de lado la búsqueda tradicional y logrando llegar al público objetivo en las diferentes localidades gallegas.

Alquilovers fortalece su presencia en la comunidad gallega creando un portal propio ‘alquilaengalicia.com’, con el propósito de adaptarse, integrarse y comprender las necesidades de los usuarios de esta región.

Con el lanzamiento de la campaña “Paga Valentina” todas las personas que busquen piso en Galicia a través del portal inmobiliario, pueden inscribirse hasta el 31 de marzo, en el sorteo de un año de alquiler gratis entrando en la página web www.pagavalentina.com. El sorteo será efectuado ante notario.

La plataforma online ofrece alquiler de viviendas en todas las localidades de Galicia. A día de hoy, cuenta con más de 100 inmuebles disponibles en su web con costes desde los 400€ hasta 700€ aproximadamente, con una o más habitaciones, aseos, pisos interiores o exteriores, con terrazas o aparcamiento.

La compañía inmobiliaria especializada en alquiler, Alquilovers (UD, Pisos, UD),  ofrece grandes ventajas como alquilar sin gastos fijos, sin comisiones de agencia, la posibilidad del alquiler con mascotas en todas y cada una de las viviendas y cuentan con un teléfono de atención al inquilino disponible las 24 horas del día.

Una respuesta para "Gana un año de alquiler gratis con Alquilovers"