Geometry Dash, diversión y habilidad en uno de los juegos más descargados del mercado

Por o 27/03/2017 | Sección: Internet,Juegos
Geometry Dash, diversión y habilidad en uno de los juegos más descargados del mercado

Con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías a nuestra sociedad, los amantes de los videojuegos han encontrado un aliado perfecto para aprovechar los pequeños ratos de ocio que nos ofrece una vida con un ritmo cada vez más vertiginoso.

Niños y mayores han encontrado el espacio perfecto para divertirse en los ratos muertos, ello es gracias a la llegada de juegos como el que hoy nos ocupa en este post, http://descargargeometrydashgratis.com.

Aunque pueda resultar un juego que así, a simple vista, no llama demasiado la atención del usuario, a deducir por el número de descargas del mismo, que actualmente ronda el millón, la opinión de los jugadores es totalmente distinta.

Es un juego por el que hay que pagar para jugar, sin embargo, el precio es módico si tenemos en cuenta que no hay que dejarse el bolsillo en compras in app, ya que esta app lúdica no se lucra de ellas.

¿En qué consiste? Pues bien, trata de algo tan sencillo como ir saltando obstáculos con un cuadrado de un lado para otro. De nuestra habilidad para esquivarlos dependerá que pasemos de nivel o no, pues chocar significa acabar la partida y vuelta a empezar.

Plataformas en dos dimensiones que están esperando a los jugadores más habilidosos y no faltos de reflejos. Diversión sin límite al ritmo de la música en una app que para sus poco más de tres años en el mercado ya ha conseguido tener un sinfín de fieles seguidores.

Si estás pensando en descargarlo conviene que tengas guardada en el bolsillo una buena dosis de paciencia pues, algunas de sus fases no están hechas para aquellos que se frustran fácilmente. Pero paciencia, porque con cada nivel superado el usuario tendrá a su disposición nuevos iconos que le harán más fácil ir superando los distintos obstáculos.

Una singularidad que lo hace sin lugar a dudas mucho más atractivo es que los propios usuarios del juego pueden crear niveles que serán probados por otros jugadores.

Hace poco tiempo que ha salido la versión 2.1 con algunas novedades importantes y mejoras. Si eres de los aficionados a la app no dudes en consultar a través de Internet, pues ya existe un montón de información disponible, como la relativa a los códigos vault of secret.

Para los papás preocupados por los juegos que descargan sus hijos, el Geometry Dash no entraña violencia alguna y si su hijo es un amante de los videojuegos y poco puede hacer para evitarlo, además de dosificar las horas delante del móvil o dispositivo, siempre puede elegir juegos como este.
Para aquellos aficionados a los juegos android que todavía tienen dudas, cabe señalar que existen versiones de prueba totalmente gratuitas a partir de las cuales hacerse una idea de la realidad de uno de los juegos más descargados del momento.

Y tú…¿todavía no te has animado a probar uno de los juegos con más seguidores del mercado?. No esperes más y disfruta de unas partidas a este adictivo juego de plataformas con miles de adeptos.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.