Gimnasios donde pasarías todo el día: lista con los mejores a nivel mundial

Publicado por o día 16/05/2019 na sección de Salud

Gimnasios donde pasarías todo el día: lista con los mejores a nivel mundial

Si eres de los que disfruta del entrenamiento, seguramente consideras a tu gimnasio habitual como un segundo hogar: ese lugar para escapar del mundo y disfrutar de las diferentes rutinas que te ayudan a ejercitarte.

Los gimnasios son lugares especiales y su sola existencia resulta un gran alivio para muchas personas. Pero, ¿qué pasaría si pudieras conocer a los mejore a nivel mundial? Sí, hablamos de esos lugares de entrenamiento gigantescos, con una enorme cantidad de máquinas, con suelos para gimnasio en los que caminar resulta un placer, y en los que podrías pasar todo el día.

Como sabemos que viniste hasta aquí para conocerlos, te presentamos una lista con los mejores gimnasios de todo el mundo.

Gold Gym

Se trata de una de las cadenas de gimnasios de mayor trayectoria y reconocimiento mundial. Inició como un recinto sencillo en 1965, pero se fue expandiendo hasta tener hoy en día alrededor de 750 locales en todo el mundo.

Este gimnasio fue el lugar en el que filmó parte de la película Pumping Iron, en la que actuó el conocido ex fisicoculturista, Arnold Schwarzenegger, el cual además lo frecuentaba mucho antes de convertirse en una estrella de Hollywood. Otras figuras del espectáculo aún lo visitan.

El Gold Gym en su sede principal está ubicado en California. Tiene un gigantesco edificio, en el que abundan numerosas máquinas y entrenadores. Por su calidad está entre los 100 gimnasios más importantes a nivel mundial, siendo referencia incluso para cadenas televisivas como ESPN.

Sky Welness

Este gimnasio está ubicado en Serbia, en un edificio que lleva por nombre Flor de Danubio. Es uno de los mejores a nivel mundial gracias al diseño increíble de la construcción en forma de triángulo. Cuenta con un spa de lujo y toda su fachada es de cristal, lo que permite ver a la ciudad mientras se está entrenando.

El Sky Welness ofrece entrenamiento en Body Balance, el cual es una mixtura entre varios tipos de artes marciales, además de pilates. Muchas marcas que ofrecen productos de entrenamiento se encargan de patrocinarlo.

Además, posee salas de hidromasaje, masaje convencional, cafetería, grandes vestuarios individuales, salas de aerobic, etc.

Gimnasio de la Mamounia

Ubicado en Marruecos, es un gimnasio que combina el entrenamiento con la vida salvaje. Tiene a su alrededor una zona de selva, pero además cuenta con ventanas amplias que dejan que el contacto sea mucho más tranquilo e íntimo.

Más allá de este beneficio, el gimnasio posee un centro de entrenamiento sumamente completo. De hecho, él mismo forma parte de un hotel de lujo, llamado Mamounia.

Los equipos empleados en el este gimnasio son de primera calidad, con una capacidad para albergar a cientos de personas.

Tiger Muay Thai

Pero si de experiencias al aire libre se trata, ningún gimnasio supera al Tiger Muay Thai, ubicado en Tailandia y especializado en ayudar en el entrenamiento de las artes marciales mixtas.

Sus cuadriláteros, máquinas de entrenamiento y herramientas de ejercicio están repartidas por una zona selvática, en el que habitan animales salvajes. Está diseñado para ayudar a los luchadores profesionales a alcanzar un estado óptimo.

Omnia Fitness Center

Para cerrar la lista tenemos a un gimnasio ubicado en Madrid. Se trata de uno de los centros que se preocupa más por el bienestar de sus miembros. Posee un sistema de ventilación que evita la acumulación de bacterias, gérmenes y malos olores.

Su equipo de trabajo, maquinaria e instrumentos es sumamente completo. También cuenta con una zona de medicina deportiva, donde ayudan a la personas en sus procesos de rehabilitación.