Grapheando Dental, la empresa española que revoluciona la odontología

Publicado por o día 11/12/2018 na sección de Salud

Cada día, más investigaciones científicas confirman que el grafeno es totalmente seguro para la salud de las personas, lo cierto es que, en aquellos avances en que se ha implementado, como los implantes quirúrgicos, evita la aparición de infecciones, lo que además elude el riesgo de rechazo y el tratamiento con antibióticos.

Graphenano Dental, pionera en España en la obtención de prótesis dentales tratadas con grafeno, dispone de un comité científico dirigido por el profesor Dr. Fabio di Carlo, médico cirujano odontólogo que ejerce como profesor en varias universidades italianas. Di Carlo, congresista y autor de más de 50 publicaciones, es además doctor en varias disciplinas de odontología y consumado experto en prótesis dentales.

En su red de expertos, Graphenano Dental cuenta además con distinguidas personalidades del sector como Paolo Fiorilli, tutor técnico-comercial-educativo de Biodynamic y también, el reconocido Dr. Miguel Asenjo, especialista en odontología bioestética y rehabilitación oral en las clínicas de Santiago y Punta Cana, y el director general D. Jesús Martínez Sánchez, protésico dental y especialista en prótesis combinada, estética dental y CAD/CAM, y CEO de Infinity Labs, laboratorio dental pionero en la utilización de los sistemas digitales que incorporan la tecnología del grafeno.

Pues bien, Graphenano Dental ha iniciado la comercialización de sus discos con grafeno para CAD/CAM. Es un disco de biopolímero nanorreforzado para fresado mediante sistema CAD/CAM: el disco G-CAM.

El nuevo material obtenido tras años de investigación, el biopolímero reforzado con grafeno, debido a sus múltiples propiedades además de ser versátil y duradero, se presenta como la solución integral de la odontología restaurativa. Ello ha dado lugar al disco G-CAM, con el que se logran hacer prótesis biodinámicas, que puedan absorber las cargas masticatorias además de ser flexibles. Prótesis que ya están siendo probadas y elogiadas por los expertos protésicos y odontólogos, tanto nacionales como internacionales, por ser de una estética llamativa, más resistentes y por tanto de mayor duración, y de fácil reparación en caso de necesidad.

El disco G-CAM permite reducir al máximo el tiempo de trabajo, pasando de unas 25-30 horas de trabajo que suponen para un técnico la confección de una prótesis de metal-cerámica o de zirconio-cerámica, a unas dos horas con el nuevo disco.

Es el primer producto de Graphenano Dental en el mercado, habiéndose certificado mediante un estudio de toxicidad que el disco G-CAM es completamente inerte y nada tóxico, y estando avalado su uso por los principales organismos sanitarios europeos.

Se puede comprar solicitándolo en la tienda online, o a través de los distribuidores oficiales ubicados en Italia (Andrómeda Nanotech) y México (Nanomex).

Comentar noticia

Your email address will not be published.