Growbeats, probamos los nuevos Growpro Beats

Publicado por o día 15/04/2020 na sección de Eventos

Growbeats, probamos los nuevos Growpro Beats

Cuando de autonomía se trata, muy pocos artefactos tienen la capacidad de brindarla como unos buenos auriculares. Con el pasar del tiempo la tecnología va avanzando muy de prisa. En el proceso cada vez son más los artefactos tecnológicos que existen y los que vas apareciendo. Nos toca a nosotros, los clientes y compradores, ver cuál de estos es el mejor en cuanto a la relación calidad precio. Si no tenemos unos auriculares que nos ofrezcan una buena calidad, no podremos disfrutar completamente de todos los avances que la música tiene para nosotros.

Si estás buscando auriculares para tu día a día, que sean cómodos y que además sean estéticos, este artículo te puede interesar. Nuestro equipo de expertos en audio y tecnología ha dedicado varias horas a escuchar y comparar los pros y contras de diferentes tipos de auriculares y de diferentes gamas. Hemos estudiado desde auriculares voluminosos y resistentes hasta auriculares inalámbricos que apenas se notan. La verdad es que hay mucho para elegir en el mercado.

Queremos destacar en esta reseña unos auriculares que han capturado nuestra atención, los Growpro Beats que nos ofrece GrowBeats. Además de ser fáciles de usar, nos ofrecen un preciso rango de sonido muy equilibrado. 

Independientemente de lo que estés buscando, aquí te dejamos con las cualidades de los Growpro Beats que creemos te pueden interesar. 

  • Sonido equilibrado. Con esto cualidad, pueden competir con otros dispositivos que remiten la calidad de su sonido a su tamaño. En este caso, ni el tamaño ni el precio de este modelo de auriculares hace que tengas que sacrificar calidad de sonido. 
  • Colores a escoger. A pesar de contar con menos variedad de colores que otros auriculares de la misma compañía como por ejemplo los Airsound PRO, los Growpro Beats vienen en dos colores a escoger.
    • Los colores que ofrecen los son: 
      • Blanco y negro.
  • Buena capacidad de su batería. Estos auriculares te ofrecen hasta 4 horas de autonomía, y cuentan con la ventaja añadida de que puedes cargarlos mediante una caja de carga portátil. Así, puedes despreocuparte por su carga. En el caso de que se descargaran, tienes la posibilidad de recargarlos fácilmente. Tienen la posibilidad de ser cargados en la caja hasta unas 6 veces. Encontramos que esta es una de las cualidades que pone estos auriculares por delante de otros de su gama.
    • La empresa nos aconseja que la primera carga de los auriculares sea de al menos 8 horas, y que la misma sea de manera ininterrumpida. De esa forma podremos asegurar un mejor rendimiento de su batería.
    • A continuación, desglosamos la capacidad de la batería: 
      • En auriculares 50 mAh  
      • En la caja de carga 500 mAh.
  • Buenos para entrenar y hacer deportes. La manera en que están diseñados estos auriculares se adapta para realizar todo tipo de deportes, ejercicios o cualquier actividad que requiera mucho movimiento o que sea de alto impacto. Tienen una pieza que va por encima de la oreja, quedando fijados y ofreciendo así una mayor estabilidad. Puedes hacer desde deportes de alto impacto hasta bailar la música que quieras y tus auriculares no se moverán nada. En el mismo renglón de actividades físicas, debemos destacar que son resistentes al agua, por lo tanto, el sudor no afectará su funcionamiento ni calidad.  
  • Cuentan con hasta 15 metros de transmisión clara y precisa desde donde estés recogiendo la señal. Esta cualidad te proporciona mayor movilidad si tuvieras que alejarte del aparato que tienes conectado. Esta cualidad le hace muy útil para hacer ejercicios o simplemente moverte por tu casa u oficina sin ataduras. 
  • Aparte del uso tradicional que se le da a este tipo de equipos, que es indudablemente escuchar música, los Growpro Beats de Growbeats nos ofrecen también la posibilidad de hablar por teléfono. Los auriculares cuentan con un micrófono integrado de alta calidad, que te permitirá hablar por teléfono o hacer video llamadas sin problemas.  
  • Peso muy ligero y un tamaño pequeño. Esto los hace más cómodos y fáciles de guardar y llevar a donde vayas sin molestar. Además, se adaptan muy bien a la oreja, como si ni los tuvieras puestos.
  • Son compatibles con iOS y Android. 

Estas son las cualidades que hemos encontrado más destacables de los auriculares Growpro Beats. Sin duda, este producto es una de las mejores compras que puedes hacer si buscar auriculares de esta gama y precio. 

Esperamos que esta guía te ayude a seleccionar los auriculares que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.