Guía rápida sobre criptomonedas

Publicado por o día 10/04/2018 na sección de Economía,Internet

Guía rápida sobre criptomonedas

Ha pasado mucho tiempo desde que se introdujo el sistema de trueque. Durante la mayor parte de la historia, hubo dos tipos de monedas fiat o mercancía. Las monedas de tipo Fiat han sido dominantes desde la década de 1970 cuando Estados Unidos abandonó el sistema de Bretton Woods y puso fin al patrón oro.

Un nuevo jugador en el juego de divisas ha salido recientemente y no son otras que las criptomonedas, pudiendo saber más acerca de su precio en tiempo real en decenas de páginas.

Las monedas Fiat son excelentes porque no requieren reservas físicas de productos básicos y los países pueden tener control sobre su propio suministro de dinero. Las monedas también se pueden valorar entre sí en flotación de intercambios. En cuanto a la implementación generalizada, los gobiernos son en general una fuerza reguladora central que se asegura de que las transacciones sean justas, precisas y no manipuladas.

Hoy con la llegada de la potencia informática y los sistemas en red, hay un nuevo jugador en la moneda en juego que son las criptomonedas y todo ello a pesar de que Bitcoin y sus pares solo llevan escasos años entre nosotros.

Puede rastrear las tasas de cifrado y sus conversiones echando un vistazo a criptomonedas.

¿Cuáles son los beneficios de las criptomonedas?

Algunos de los beneficios de Cryptocurrencies incluyen descentralización, desregulación, secretismo, aumento de transparencia empresarial y la simplificación del comercio transfronterizo. La característica ideal de la criptomoneda es que no se basa específicamente en un país o jurisdicción porque los servidores y los libros mayores son repartidos por todo el mundo. No hay banco central, el sistema está disperso y no puede ser fácilmente manipulado por grandes instituciones o por gobiernos. Esto significa que hay más libertad y menos regulación sobre gastar el dinero donde quiera el usuario. Este beneficio se mejora por el hecho de que hay menos información adjunta a cada trato.

Hay criptomonedas que prosperan en el objetivo de proporcionar un acceso imposible de rastrear, seguro y no identificado medios de pago. Todo el mundo sabe cuánto contiene cada billetera, a pesar de que es anónima. los los saldos públicos provienen de la forma en que se implementan los saldos en tecnología. Los pagos son transparentes porque cada transacción puede ser verificada por cualquiera. Esto significa que el engaño es más difícil porque hay muchas réplicas del registro de transacciones disponibles para que cualquiera las vea.

En cuanto al comercio internacional, dado que las criptomonedas no están limitadas a un solo país, en particular, cualquiera puede pagar a cualquier persona, en cualquier lugar, sin necesidad de convertir monedas. Esto plantea interesantes preguntas sobre conversión y pagos. Como poseer 1 BTC en Francia y poseer 1 BTC en Tailandia son no es el mísmo. Si se cambia a una moneda local, significa mucho poder de compra diferente en los dos host países. Para analizar el valor de estas monedas, se recomienda utilizar una moneda en línea convertidor, como criptomonedas.

¿Dónde obtiene Cryptocurrency su valor?

Al igual que las monedas fiduciarias, las criptomonedas no tienen ningún valor básico.Son solo números almacenados en un sistema donde, como en el caso, la banca digital trata las monedas nacionales. Las monedas de Fiat luego obtienen su valor de la confianza colectiva de una sociedad que los usa. Si A cree que B aceptará USD, entonces A lo hará acepta USD por lo que quieran intercambiar, también. B solo aceptará USD si cree que C también tomará USD, y de este fideicomiso colectivo, el valor de USD asciende.