Hackear Messenger ahora es posible

Publicado por o día 03/12/2018 na sección de Internet

Hackear Messenger ahora es posible

¿Sabes cómo hackear Messenger? Muy probablemente no. Esto tiene su lógica: y es que estamos hablando de un tema de búsqueda que genera miles de resultados al día. Es decir, que, como tú, son muchas las personas que buscan una manera de hackearlo.

Piénsalo un momento: esta funcionalidad nos permitirá leer cualquier tipo de conversación (incluso aquellas que no son nuestras), desde cualquier dispositivo.

¿Pero es posible? Lo cierto es que si: ahora se puede haber de manera rápida y fácil gracias a una aplicación invisible que se instala en los teléfonos móviles de Android. El nombre de esta para hackear Messenger es Movil100.

Principales características de Movil100

  • Te permite espiar WhatsApp: WhatsApp es la app de mensajería por excelencia que hoy en día está instalada en la gran mayoría de teléfonos móviles. La aplicación de Movil100 es capaz de espiar todo lo que escriben dos personas en una conversación (incluso hasta las conversaciones que se mantienen en grupo). Podrás tener la información clasificada por fecha y hora, puede registrar las conversaciones de voz, incluso hasta las llamadas. Todos los datos los podemos recibir fácilmente en cualquier dispositivo.
  • Una práctica forma de espiar Facebook: Facebook es la red social más popular del momento, con seguidores en cualquier parte del mundo. Nos permite publicar estados, jugar, estar al día de lo último de lo último, y es una buena forma de extender la imagen de marca de tu negocio.

Movil100 también te permite espiar la información que se trata en esta red social: sobre todo las conversaciones que pueden tener nuestros amigos. De la misma manera que en el caso anterior, este acceso a las conversaciones será privado y nadie más que tú sabrás lo que estás haciendo.

  • Espiar llamadas: Además de poder espiar Messenger de Facebook y atreverse con WhatsApp, también se puede utilizar para espiar llamadas de un móvil objetivo (las salientes, y las entrantes), y ni tan siquiera hará falta que la persona que estamos espiando tenga conexión a la red.

Recibiremos las llamadas en el panel de control de la app y ahí quedarán registradas hasta que queramos escucharlas. Para que sean más fáciles de identificar, serán guardadas con la fecha y con la hora exacta. Y no solo eso, si no que también nos muestra la ubicación del teléfono.

  • Graba el sonido del ambiente: La app puede grabar el sonido que se capta desde el teléfono móvil. Esto puede servir, por ejemplo, para grabar conversaciones en tiempo real.
  • Rastreo del teléfono móvil por GPS: ¿Has perdido o te han robado tu teléfono móvil? Entonces puedes utilizar la función de GPS para saber el punto exacto en el que se encuentra. Te da las coordenadas de la localización y los puntos en los que se ha ido desplazando.
  • Espiar fotos tomadas: Además de todo lo anterior, también es capaz de mostrar las fotos que se han tomado con el teléfono, con el registro de la fecha y la hora exacta en las que se hicieron.

Y lo mejor de todo es que ahora lo puedes probar gratuitamente.

Una respuesta para "Hackear Messenger ahora es posible"