Hackear una cuenta de Facebook, cada vez más fácil con Hackearbook

Publicado por o día 09/05/2017 na sección de Internet

Hackear una cuenta de Facebook, cada vez más fácil con Hackearbook

¿Quién no ha soñado alguna vez en introducirse en la mente de otra persona? Invadir la privacidad de alguien de una forma tan profunda puede ser el deseo soñado de muchos, pero ya que no podemos invadir la mente, hay algo que sí podemos hacer y es igual que introducirse en el mundo de los secretos de otros. Hackear una cuenta de Facebook es cada vez más posible, gracias a una herramienta como http://hackearbook.com

Se trata de una web donde permite a cualquier persona, a cualquier hora, poder entrar en la cuenta de Facebook de la persona que esa misma persona elija. El funcionamiento es sorprendentemente sencillo, solo tenemos que poner la dirección de la cuenta que deseemos hackear y tendremos la contraseña en unos minutos. Es un método aterrador por lo fácil que se puede conseguir un pase a los secretos de cualquier persona, y es el motivo por lo que los responsables de Facebook ya están temblando.

El impacto de esta web lo podemos ver en numerosos lugares como en http://www.vanguardia.com.mx/articulo/hackearbookcom-la-nueva-herramienta-que-preocupa-los-desarrolladores-de-facebook y también en http://eldia.es/tecnologia/2017-04-24/2-Hackearbook-com-web-hackear-cuenta-facebook.html  y es que el mundo de Internet puede ser tan beneficioso como aterrador.

Esta nueva forma de hackear la red social con más influencia de nuestro tiempo, supone un atractivo para muchos acosadores, novios o admiradores que desean averiguar información sobre sus presas. Tanto es así que hay personas que han llegado a pagar hasta 100$ por obtener una contraseña, un negocio que no deja indiferente a los hackers expertos.

Desde los más novatos a los hackers más expertos resultarán enormemente beneficiados de lo sencillo que resulta hackear una cuenta con esta página web. Se trata de una herramienta que ha sido creada por un equipo de profesionales expertos en seguridad informática, por lo que la preparación del mecanismo estará todo el tiempo guiada por estos expertos. Hackearbook es un software de código limpio que evita cualquier malware que pueda aparecer.

Después de muchos rumores, de evitar muchas formas de ataques, de cómo saber qué piensa, con quién habla o si ha entrado en mi perfil, hoy los hackers se frotan las manos con más de 1000 cuentas hackeadas con esta herramienta, y los responsables de Facebook, intentan frenar esta invasión, mientras muestras su preocupación.

Entre las opciones que tenemos para asegurarnos de que nuestra privacidad queda intacta, lo mejor de todo es tener claro unos consejos básicos para proteger nuestros secretos de posibles hackers.

Aumenta la seguridad de tu cuenta de Facebook

Si estás preocupado por si alguien puede estar entrando en tu cuenta, te recomendamos que sigas nuestros consejos, de manera que podrás estar más tranquilo y saber que todas tus intimidades se encuentran a salvo.

El primer paso de tu privacidad en Facebook comienza con la contraseña. Es importante que nos aseguremos de introducir un código que nadie más conozca. Ten en cuenta que los hackers más habituales son amigos, conocidos o familiares que conocen tu contraseña, bien porque tú se la has dicho, o bien porque es fácil de deducir. De modo que a la hora de crear la contraseña asegúrate de no poner tu fecha de cumpleaños o el nombre de tu perro, y cuenta con que mantenga algún carácter especial, números y también es bueno que combines mayúsculas y minúsculas, de este modo será mucho más difícil adivinarla. Siguiendo con el cuidado de la contraseña, te aconsejamos igualmente que la cambies cada cierto tiempo, sobre todo si sospechas que alguien ha podido estar entrando.

Otras de las tácticas que hacen que tu cuenta sea más segura es cambiar las opciones de privacidad. Cuanta más gente tenga acceso a todo lo que muestras, más vulnerable será tu privacidad. Te recomendamos que acudes a la configuración de privacidad, que está ubicada arriba a la derecha y configures tu cuenta de modo correcto y seguro.

Configurando las opciones de privacidad, podrás seleccionar de tu lista de amigos, a quién mostrar ciertas cosas y a quien no, de modo que puedas eliminar a personas que creas malintencionadas. También podrás eliminar tu perfil de Facebook de los resultados de las búsquedas, por lo que no podrás aparecer si alguien está intentando encontrarte. Proteger los álbumes de fotos también es importante, para que no lo pueda ver cualquier persona. Se trata de opciones que la misma red social nos ofrece, simplemente accediendo al menú de configuración de privacidad.

Otra cuestión muy importante es desconfiar de los enlaces que prometen aplicaciones asombrosas. Suelen ser trampas para hackear nuestro dispositivo y conseguir nuestra contraseña. Del mismo modo, recuerda no introducir tus datos en mensajes o enlaces para entrar en Facebook, y asegurarte de que te encuentras en la página oficial. Una forma de hacerlo de forma segura es tecleando tú mismo Facebook.com.

Otros métodos

Hackearbook es una de las herramientas más eficaces y que más éxito está teniendo hoy en día a la hora de hackear la red social con más éxito del mundo. Sin embargo, existen otras técnicas que numerosos hackers utilizan a diario.

Entre las formas de hackear más conocidas podemos señalar el phising, que es el más frecuente y se refiere a los virus y troyanos que se introducen en tu ordenador de varias maneras. Por ejemplo, una forma de phising es la de crear un acceso de login falso, de modo que cuando la víctima introduce sus datos, ya tenemos la contraseña.

Otra de las formas más simples de hackeo se reconoce con el nombre de Keylogging y se realiza mediante un programa que se instala en el ordenador de la víctima y registra cada línea que la persona tipea, de modo que se puede recabar todo tipo de información, y por supuesto, también la contraseña de Facebook.

El hacking al teléfono móvil se hace cada vez más habitual ya que la mayoría de usuarios acceden a la red social por medio de su Smartphone. Para hacerlo, existen programas espías como Mobile Spy o Spy Phone Gold.