Herramientas digitales para los nuevos influencers

Publicado por o día 21/05/2019 na sección de Internet

Herramientas digitales para los nuevos influencers

Internet se ha convertido en la plataforma para los emprendedores y los nuevos profesionales como community managers, programadores, animadores y blogueros. Los que desean seguir los pasos de los grandes, deben hacer una inversión de tiempo y dinero para contar con la tecnología para sus proyectos y hacerlos rentables.

 Entre estos elementos, se encuentran apps multimedia, auriculares potentes, mercados profesionales y un móvil con las características técnicas más exigentes.

App de vídeos y divertidos efectos

Internet ha evolucionado de tal forma que han surgido nuevas profesiones como las de los influencers de moda, viaje o gastronomía, que utilizan las redes sociales, en busca de conseguir seguidores y motivarlos con sus propios estilos de vida.

 Muchos de ellos han aprendido a usar Tiktok en pc o en sus móviles, para editar sus propios vídeos y compartirlos en Facebook o Instagram. Los interesados pueden descargar tiktok para pc y crear historias diarias más interesantes.

 A continuación se explicará cómo usar tiktok en ordenador, de una manera fácil y en pocos clics.

 Esta app ha sido diseñada solamente para los teléfonos, por lo se necesita un emulador para reproducirlo en la portátil. Independientemente del emulador que se escoja, el link se descarga en la página oficial y se instala con los permisos del administrador. Con la cuenta de Google, se entra a Google Play para buscar el enlace oficial de Tik Tok.

 Es importante saber que en el ordenador no se puede alternar la cámara frontal y trasera, como se hace en el Android, pero sí se puede aprovechar la mayor capacidad de procesamiento del PC para editar los vídeos ya capturados en el móvil.   

 La app también garantiza compartir con los amigos o seguidores los contenidos más entretenidos, diseñados por los propios usuarios.   

Internet, la autopista versátil y global

Por supuesto, la conexión a la autopista digital no puede faltar a los nuevos profesionales digitales como influencers, community managers, diseñadores, programadores, periodistas y propietarios de tiendas online. Para ellos, Abriendo camino por Internet es una plataforma, donde se encuentran las guías para los emprendedores de todas las edades, culturas y países.

 A través de “abriendo camino“, se ingresa en las estrategias de trabajo y nuevas formas de hacer negocio para convertirse en el propio jefe y buscar la soñada autonomía financiera. Las oportunidades de abrir camino son infinitas y esperan por la decisión de los valientes y los soñadores.

 Trabajar como un freelancer incluye distintas ventajas como disponer del tiempo propio y recursos para desarrollar proyectos personales, que motivan más que pertenecer a una empresa en la que el interés es netamente económico. Actualmente se encuentran mercados de autónomos, que se pueden convertir en la semilla para un proyecto más ambicioso, más adelante.

 Iniciar no es fácil, requiere de disponer de ahorros, invertir en tecnología (aunque sea una cámara, una PC, un router), trabajar horas extras y tener un poder de convencimiento y de persuasión férrea. Es por esta razón que hacerlo en solitario puede ser más arduo.

 Para ello, está disponible la opción de buscar el asesoramiento profesional para aprovechar los recursos propios, prever riesgos a tiempo y corregir errores en el proceso de diseño y ejecución del blog personal, la tienda online o la campaña de marketing digital. 

Dirigir el negocio desde el móvil

Otro de los requisitos imprescindibles para emprender en el mundo digital y en el comercio electrónico es el uso de un teléfono resistente, interconectado con apps útiles y una memoria de gran alcance como el esperado Huawei del modelo Mate 11.

 Los usuarios de la empresa china aguardan esta temporada por su móvil huawei mate 11, que se espera tenga una pantalla ligera de 6.6 pulgadas, diseñado con tecnología 4K de alta resolución y la función de lectura de huellas digitales para una mayor protección del dispositivo.

 En cuanto a su capacidad de procesamiento, los expertos en marketing pronostican un potente procesador Kirin 980, con 256 GB de memoria más 6GB de RAM. Por su parte, los influencers seguramente demandarán una cámara dual trasera y una frontal con alta resolución de megapíxeles. La empresa Leica ha sido nuevamente la elegida para fabricar la óptica fotográfica y de vídeo.

 Finalmente y no menos importante, el gigante asiático decide entre las opciones del sistema operativo Android 9.0 o uno nuevo. Aunque la fecha oficial de lanzamiento en Europa no ha sido confirmada, los usuarios ya preparan sus ahorros para invertir en un teléfono de alta gama con las prestaciones técnicas más avanzadas del mercado.   

Auriculares de gama profesional

No se puede tener el equipo completo sin unos cascos de conexión inalámbrica, resistentes, potentes y nítidos hasta los tonos más bajos. En el mercado, se encuentran miles de audífonos diferentes de todos los modelos, fabricantes y precios, con el fin de elegir los que más se ajustan a la comodidad y a su uso.

 A través de https://auricularesbluetooth.pro, están disponibles los dispositivos desde las marcas de cascos más comerciales hasta las más exclusivas. Según su finalidad, sus prestaciones técnicas varían, ya sea para utilizarlos para correr, ir a nadar, jugar y con micrófono para producir las historias diarias en las redes sociales, etc. 

 En el momento de escoger un modelo, algunos aspectos a considerar son su conexión a través de Bluetooth, USB o Wi-Fi, la duración de su batería de forma continua, si son fabricados con materiales impermeables de protección contra el polvo y la humedad y, por supuesto, su nivel de potencia del sonido. Unos modelos son más ligeros y ergonómicos, lo que facilita su portabilidad.  

 También el precio es importante. Se debe buscar la mejor relación precio y calidad e invertir en unos auriculares que entreguen la nitidez del sonido, que el emprendedor necesita para diseñar y editar sus propios vídeos o para adentrarse en los videojuegos con los gráficos y los efectos sonoros más alucinantes.     

 En este momento, se encuentran miles de oportunidades en el mundo digital. Solo es necesario el empuje inicial, la paciencia y la constancia, así como asumir los riesgos.